Compartir

Ya están en semifinales. Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín continúan adelante en el Adeslas Madrid Open 2021 tras superar en los cuartos de final a Tonet Sans e Íñigo Zaratiegui.

La pareja argentina abría la jornada de cuartos de final en el cuadro masculino ante una pareja que partía en el cuadro final como Lucky Loser y que, con todo merecimiento, se metía entre las ocho mejores parejas del torneo.

El partido arrancaría con Sanyo y Bela como claros dominadores del juego. Los argentinos fueron muy superiores en el primer set, logrando ya un break en el tercer juego, ventaja que ampliarían hasta el 6/2 final.

El inicio del segundo set no podía ser mejor para Sanyo y Bela, que se ponían con un claro 3/0 en el marcador por la vía rápida. Pero el partido aún no estaba cerrado, y es que llegaba la reacción de Tonet Sans e Íñigo Zaratiegui, que se soltaban en la pista ofreciendo su mejor juego en el partido, llegando incluso a igualar el marcador, 3/3.

A partir de ahí Sanyo y Bela, volvían a subir la intensidad del partido, sumando tres juegos seguidos con los que cerraban el partido por un marcador de 6/2-6/3.

Resumen Cuartos de final Sanyo/Bela Vs Sans/Zaratiegui Adeslas Madrid Open 2021

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- In…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta