Compartir

Anoche se confirmaba lo que era un fuerte rumor, la separación de la dupla formada por Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín.

En una entrevista en Twitch de Padel Data y Al Drive Padel a Sanyo Gutiérrez, el jugador argentino hablaba sobre la ruptura de la pareja que forma hasta este Open de Lugo con Bela.

El propio Sanyo comentaba que se sentía “triste porque no pude aportar lo que yo tal vez quería aportar. Toda la vida pensé y sigo pensando que Bela es el mejor y todo fue como muy bonito y quería jugar con él y me hubiese encantado terminar con él buscando soluciones a este momento”.

Sanyo y Bela comenzaban la temporada a un gran nivel, proclamándose campeones en tres de los seis primeros torneos del año y disputándole el nº1 a Juan Lebrón y Alejandro Galán.

A partir del torneo de Las Rozas, donde llegaron hasta el final, las cosas se empezaron a torcer. Una situación sobre la que Sanyo comentaba que “al principio me afectaban mucho menos los fallos y después me empezó a afectar un poquito más. El tema de la lesión y la recuperación de Bela tal vez me afectó un poco, se me hizo un poco pesado y lo estoy pagando en los últimos torneos. En el último torneo mi actitud no fue buena, no estaba con chispa en el torneo, no estaba alegre en la cancha, todo fallo parecía el fin del mundo, no transmitía una buena imagen y, tal vez, me faltó estar más cerca de Bela”.

Después de hacer final en Las Rozas y unos cuartos de final en Marbella, Sanyo y Bela caerían en primera ronda en el Master de Cascais ante Tito Allemandi y Coki Nieto, y también en primera ronda se despedían en el Open de Sardegna, donde caían con Miguel Lamperti y Miguel Yanguas. En Barcelona lograban alcanzar los cuartos de final, pero las sensaciones no eran buenas.

Pese a ello, Sanyo no esperaba ese final de la dupla: “La decisión de la separación no me la vi venir. Fue después del último torneo (Barcelona). Mi cabeza se iba a dormir buscando soluciones y me encontré con que la solución era dejarlo. Una decisión totalmente respetable. Creo que salimos ganando los dos.

En tierras gallegas terminará su participación juntos, con los deseos de Sanyo de que “ojalá juguemos bien en Lugo. Me encantaría terminar con una foto abrazándonos y siendo campeones“.

Se despide así una pareja que todos, o casi todos, queríamos ver jugar juntos. Sanyo y Bela, Bela y Sanyo, no han tenido el final que esperábamos pero, en la primera mitad del año nos han dejado grandes momentos para el recuerdo.

Puedes ver la entrevista de Sanyo, que no tiene desperdicio, en el siguiente enlace https://www.twitch.tv/videos/1155360999

*Foto de World Padel Tour

3 Comentarios

Dejar una respuesta