Compartir

Siguen las despedidas en el circuito profesional de pádel. Hoy, Franco Stupaczuk anunciaba que no disputará la próxima temporada junto a Sanyo Gutiérrez.

La dupla argentina se separa tras no alcanzar su objetivo, que era el de ser nº1 esta temporada. Como comenta Stupa, empezaron la temporada sacando los partidos más por juego individual que colectivo, con poco feeling y sin estar cómodos en pista.

No fue hasta el tramo final de la temporada cuando empezaron a llegar los buenos resultados, donde por fin se les veía como una pareja sólida.

Acaban el año en la sexta posición de la Race, con un título en el Open de Menorca, además de otras dos finales disputadas.

No se puede decir que sea un mal año de la pareja argentina, pero sí es cierto que les costó acoplarse en la pista y eso les ha pasado factura.

Y es que, en el tramo final de la temporada, salvo el tropezón en octavos del Open de Las Rozas, Sanyo y Stupa encadenaban tres finales seguidas, con un título, y una semifinal, dando muy buenas sensaciones tanto a nivel colectivo como individual, donde hay que destacar a un Stupa que ha brillado con luz propia.

Tanto Sanyo como Stupa se caracterizan por ser dos jugadores que hablan muy claro. Y así lo ha hecho Stupa en el anuncio del fin de su etapa junto a Sanyo.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta