Compartir

El tiempo dio una tregua y permitió finalizar un Buenos Aires Padel Master 2018 en el que Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez superaron todas las adversidades para alzarse con la victoria final.

Tan solo unas horas después de disputar la semifinal que les enfrentaba a Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, Sanyo y Maxi afrontaban la final, donde les esperaban Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi.

En el inicio del partido se les veía más frescos a Silingo y Allemandi, que desde el viernes no jugaban, mientras que a Sanyo y Maxi aún les pesaba el partido de semifinales.

Tampoco ayudaban las condiciones de la pista, aún algo mojada, y sin juego exterior. Más de un resbalón hubo durante el partido, afortunadamente quedando en nada.

Eran favoritos Maxi y Sanyo pero, durante el primer set, Allemandi y Silingo eran los que llevaban la iniciativa. Sin embargo, no sería hasta el tie break cuando plasmarían esa superioridad en el marcador.

Sanyo y Maxi reinan en La Rural

Se les complicaban las cosas a los nº1, que estaban apagados en la pista, mientras que sus rivales se crecían a cada punto.

Pero, por algo son los actuales nº1 y, en el segundo set, salieron buscando llevar la iniciativa del juego. Sanyo y Maxi buscaban igualar el partido, pero enfrente estaban Silingo y Allemandi, que se defendían como gatos panza arriba.

La igualdad no se rompería hasta el noveno juego, cuando por fin Sanyo y Maxi lograban flanquear el muro de sus rivales y lograr un break que reafirmarían con su saque.

Con un set iguales, la resistencia de Silingo y Allemandi se vino abajo. El tercer set, con Maxi y Sanyo crecidos, sería un puro trámite para ellos, que sellaban su victoria por 6/7-6/4-6/2.

Ni la lluvia ni el cansancio pudieron con Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que demostraron porqué son los nº1.

*Fotos de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta