Compartir

Primer torneo juntos y primera final para Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, que se imponían en las semifinales del Adeslas Madrid Open 2021 a unos Miguel Lamperti y Arturo Coello que les pusieron en serios aprietos.

Ya habían dado la sorpresa ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno y con esa intención saltaban Miguel Lamperti y Arturo Coello. Y lo lograban durante buena parte del primer set, con un break en el cuarto juego que les daba ventaja ante unos Sanyo y Bela que no estaban demasiado cómodos en la pista.

Tuvieron la oportunidad Lamperti y Yanguas de hacerse con el primer set, pero no supieron a provechar el 5/2 que reflejaba el marcador. Y es que enfrente estaban dos ex número uno, a los que no les puedes dar ni un segundo de respiro.

Sanyo y Bela comenzaban a carburar y no daban opción a Lamperti y Coello de poder hacerse con el primer set. Un parcial de cinco juegos seguidos con la pareja argentina en modo apisonadora finiquitaba el primer set a su favor, 7/5.

Pese a a ese aplastante parcial, no les iba a pasar factura al juego de Lamperti y Coello, que saltaban al segundo set con la misma intensidad que en el primero.

Ninguna de las dos parejas aprovecharía sus ocasiones de romper el saque del rival, teniendo que decidirse el segundo set en el tie break. Momento clave del partido y, como no, aparecía la figura de Fernando Belasteguín para acabar con la resistencia de Miguel Lamperti y Arturo Coello, 7/5-7/6.

Con dificultades, merced al gran trabajo de sus rivales, pero Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez ya están en la gran final del Adeslas Madrid Open 2021.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta