Compartir

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia disputarán la final del WPT Vienna Padel Open 2022 tras imponerse por 7-6(4) 6-1 a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en las semifinales.

Cerraba la jornada de semifinales en el Steffl Arena el duelo entre los nº2 y los nº3. Volvían a unas semifinales Paquito Navarro y Martín Di Nenno, después de tres torneos cayendo en cuartos, para enfrentarse a unos Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez que han estado, como mínimo, en la ronda de semifinales en todos los torneos del circuito en lo que va de temporada.

Comenzaban dominando los nº2. Paquito y Martín llegaron a ponerse con 2-0 y 40-0 en el marcador en un gran inicio de partido, pero los nº3 conseguirían darle la vuelta al juego, devolviendo la igualdad en el cuarto juego, 2-2. Tras ese intercambio de breaks, ambas parejas pondrían a buen recaudo su servicio, definiendo el primer set en la muerte súbita, que caía del lado de Sanyo y Tapia, 7-6(4). Números muy parejos en una primera manga que pudo caer de cualquiera de los dos lados.

Bien distinta iba a ser la segunda manga. Con un parcial de 3-0 de salida, Sanyo y Tapia se escapaban en el marcador. En un duelo con tan pocos errores en general, la mayor efectividad en la faceta ofensiva de los nº3 marcó la diferencia en una segunda manga que se llevaban por 6-1. Marcador muy abultado pese a que los nº2 dispusieron de las mismas oportunidades de break que los nº3, cuatro, pero no aprovecharon ninguna, mientras que Sanyo y Tapia lo hicieron en dos ocasiones, además de ganar los cuatro puntos de oro disputados en el partido.

En poco más de hora y media, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez certificaban, por 7-6(4) 6-1, su pase a la final, en la que se volverán a cruzar con Alejandro Galán y Juan Lebrón.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta