Compartir

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia serán los rivales de los nº1 en las semifinales del Madrid Premier Padel P1 tras imponerse por 6-4 7-6(2) a Fernando Belasteguín y Arturo Coello en los cuartos de final.

Sanyo y Tapia no se bajan de semifinales. El circuito Premier Padel no es una excepción y, como en World Padel Tour, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez hacen pleno de semifinales en lo que va de temporada. Una ronda en la que se enfrentarán a Juan Lebrón y Alejandro Galán, un duelo entre las dos mejores parejas del año.

En los cuartos de final, los nº3 se enfrentaban con Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. Un partido en el que serían Bela y Coello los que tomarían la delantera, con un break en el tercer juego. La respuesta de Sanyo y Tapia sería inmediata. El primer set transcurría con gran igualdad, poco ritmo y alternando aciertos con errores. La igualdad en el marcador se rompería en el décimo juego, en el que un break les daba la primera manga a Sanyo y Tapia, 6-4.

Bela y Coello daban un paso adelante en el segundo set en busca de la remontada. La figura de Bela se acrecentaba en una segunda manga en la que los nº6 llegarían a disponer de su servicio, con 5-4 en el marcador, para forzar la tercera, pero delante tenían a una pareja que no para de crecer y que acabarían forzando el tie break. Ya en la muerte súbita, Sanyo y Tapia tomarían de inicio una ventaja que no se les iba a escapar, 7-6(2).

*Foto de Premier Padel

1 Comentario

Dejar una respuesta