Compartir

Según adelanta Iván Hernández (Contra_pared), Fernando Belasteguín y Arturo Coello separarán sus caminos a final de temporada.

Ahora mismo, Fernando Belasteguín y Arturo Coello son la pareja de moda. Acumulan ya tres títulos esta temporada y, dos de ellos, de forma consecutiva que les ha llevado hasta el nº3 del ranking World Padel Tour por parejas.

Decía Arturo Coello que con Fernando Belasteguín estaba haciendo un Master. El joven vallisoletano, de tan solo veinte años, está creciendo a pasos agigantados al lado de Bela, como ya lo hiciera hace poco otro joven talento como es Agustín Tapia.

En su declaraciones hasta ahora, Bela siempre han dicho que les gustaría seguir junto a Coello, pero que aún no habían hablado nada sobre la próxima temporada, la que, según el propio Bela, sería la penúltima de su carrera.

Según cuenta Iván Hernández, Arturo Coello habría contactado con Agustín Tapia para formar dupla la próxima temporada y estaría a la espera de su respuesta.

Se avecinan muchos cambios para la próxima temporada y, veremos, si se confirma esta noticia o hay un cambio de rumbo en los acontecimientos y seguimos disfrutando de Coello y Bela juntos una temporada más.

*Foto de World Padel Tour

5 Comentarios

  1. […] Por último Víctor Ruiz y Lucas Bergamini firmaban su pase a los octavos de final con una victoria, por 6-4 7-5, ante Jorge Ruiz y Salva Oria. La dupla hispano brasileña se medirá mañana con Arturo Coello y Fernando Belasteguín, campeones de los dos últimos torneos disputados, que estrenan la cuarta plaza en el ranking por parejas y que también suenan para separarse a final de temporada. […]

Dejar una respuesta