Compartir

Hace unos días, Mapi y Majo Sánchez Alayeto anunciaban que separaban su camino deportivo del de Jorge Martínez. Hoy hemos conocido quién será el nuevo coach de las gemelas, y no será otro que toda una leyenda de este deporte, Seba Nerone.

Nuevo proyecto de Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Tras diez años formando equipo con Jorge Martínez, hoy arranca una nueva etapa con Seba Nerone en el banquillo. Un Seba que desde que se retiró lo hemos escuchado en las retransmisiones de World Padel Tour y que ahora asume el reto de entrenar a dos jugadoras que han sido durante cuatro años nº1.

Ilusionado se mostraba tanto Seba como las gemelas en esta nueva etapa: “Empezamos un nuevo proyecto con mucha ilusión y muchas ganas junto a una pareja que es leyenda en nuestro deporte, las gemelas. Unimos nuestras fuerzas, sabiendo que el trabajo, el esfuerzo y la dedicación son los valores que nos caracterizan. Confiamos plenamente en este equipo donde, además, el buen rollo y la alegría seguro que sacan lo mejor de nosotros”.

1 Comentario

Dejar una respuesta