Compartir

Ya conocemos quién será la compañera de Alejandra Salazar en su vuelta a la competición y no será otra que la portuguesa Sofia Araújo.

Tras todo el revuelo que se generó con la separación de Alejandra Salazar y Gemma Triay aún estaba pendiente conocer con quién volvería Alejandra Salazar a la competición.

La madrileña, que lleva en el dique seco algo más de dos meses por su operación en el codo, ultima su puesta a punto y ya ha comenzado a trabajar en pista y, como se puede ver en el vídeo que ha subido a sus redes sociales, con su nueva compañera, Sofia Araújo, jugadora nº11 del ranking.

Alejandra será la cuarta compañera de la portuguesa esta temporada. Iniciaba el año con grandes sensaciones junto a Delfi Brea alcanzando dos semifinales para más tarde, pasar a jugar junto a Marta Ortega, con la que conseguía el título del Open 500 de Alicante. Los últimos torneos de la primera parte de la temporada los jugaba junto a Jessica Castelló, con la que alcanzaba varios cuartos de final, aunque no terminaron de cuajar por los cambios de posiciones.

No tardaremos mucho en verlas jugar juntas ya que, si todo va como está previsto, Alejandra Salazar volverá a competir en el próximo torneo, el Open de Finlandia, que se celebra del 26 de agosto al 3 de septiembre.

*Fotos de World Padel Tour

3 Comentarios

Dejar una respuesta