Compartir

Continúan las despedidas en el circuito profesional. La última ha sido la de la portuguesa Sofia Araújo y la argentina Virginia Riera, que finalizan su etapa tras dos temporadas juntas.

Dos años en los que han crecido como jugadoras hasta disputar el Master Final por primera vez gracias a su gran año, en el que han hecho una semifinal, además de otros cuatro cuartos de final.

Tras estas temporadas en las que han logrado alcanzar la decimoquinta posición de la Race, Virginia Riera se despedía de su compañera. “Gracias por estos dos años en los que pasamos muy buenos momentos, y en los que no, siempre intentamos salir adelante. Logramos ser una pareja competitiva, que era lo que queríamos desde un principio. Guardo los mejores recuerdos de este tiempo juntas”.

Por su parte, Sofia Araújo también tenía unas palabras para su compañera de pista durante estos dos últimos años, “Virgiiii, solo tengo una palabra para ti, ¡gracias! Gracias por todo, por tu profesionalidad, por tu entrega y lucha, por me apoyares todos los días y por me haberes hecho sentir en casa. Fuiste y siempre serás parte de mi familia! Gracias por haber seguido todo este increíble camino conmigo y por eso te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto”.

De la mano de Gaby Reca, Virginia Riera y Sofia Araújo han formado una pareja muy sólida, dando más de un susto a las grandes favoritas del circuito, hasta alcanzar el objetivo de disputar el primer Master Final.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta