Compartir

Arrancó el cuadro final del WPT Chile Padel Open 2023 y lo hizo dejando las primeras sorpresas del torneo.

La jornada comenzaba con sorpresa. Rafa Méndez y Javier Martínez conseguían hacerse con el pase a los octavos de final al vencer por un doble 6-4 a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz. Rafa y Javi ya conocen a sus rivales para el próximo jueves, Agustín Tapia y Arturo Coello, campeones de los dos primeros torneos de la temporada que accedían directamente a los octavos de final por las bajas.

Segunda sorpresa de la jornada. Ramiro Moyano y Xisco Gil caían en un duelo agónico ante Pablo Cardona e Iván Ramírez, pareja procedente de la previa, que firmaba la victoria en el tie break del tercer set, 6-7(4) 6-3 6-7(4). Pablo e Iván esperan rivales para los octavos de final, que saldrán del partido que este miércoles enfrenta a Maxi Sánchez y Lucho Capra con Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati.

Javi González Barahona y Javi García Mora se imponían en tres sets, 7-6 6-7 6-1, a Jesús Moya y Francisco Guerrero. Los Javis se medirán en los octavos de final a Coki Nieto y Pablo Lima. La dupla hispano brasileña regresaba a la competición tras descansar en La Rioja teniendo que remontar en el último partido de la jornada a Teo Zapata y Tonet Sans, llevándose la victoria por un marcador de 4-6 7-6(8) 6-2.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

  1. […] Tras alcanzar las semifinales en La Rioja hace solo unos días, Juan Cruz Belluati y Miguel Lamperti se despedían de Chile a las primeras de cambio al caer en el tie break del tercer set, 4-6 6-3 6-7, ante Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo. Los rivales de Maxi y Campa serán Pablo Cardona e Iván Ramírez, clasificados en la jornada del martes. […]

Dejar una respuesta