Compartir

Vuelve el circuito World Padel Tour tras una semana de descanso y lo hace con el Estrella Damm Menorca Open 2021, del que ya conocemos los cuadros después del sorteo realizado esta mañana.

Cuadro masculino del Estrella Damm Menorca Open 2021

Tras el sorteo realizado hoy ya conocemos cómo queda compuesto el cuadro final masculino del Menorca Open, un torneo que levanta gran expectación a causa de los numerosos cambios de pareja producidos en esta última semana. No en vano, parejas como las que formarán Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, Pablo Lima y Javi Ruiz, o Fernando Belasteguín y Arturo Coello se estrenarán en este torneo.

Será a partir del miércoles 6 de octubre cuando se produzcan los primeros debuts de nuevas parejas. Una jornada en la que se disputarán los dieciseisavos de final y en los que destaca el partido de Fernando Belasteguín y Arturo Coello, que parten como pareja nº6, ante Momo González y Javi Rico, precisamente la pareja que vencía a Bela y Sanyo en su último partido juntos. En primera ronda también debutará la pareja nº7 Pablo Lima y Javi Ruiz, que regresa tras perderse por lesión los últimos torneos, y se medirán ante Miguel Yanguas y Miguel Lamperti. Destacar también el debut de una de las nuevas parejas que se anunciaba hoy, la que formarán Matías Díaz y Juani Mieres, que lo harán ante Ramiro Moyano y Uri Botello.

Después de los cambios producidos en los últimos días, las cuatro primeras parejas cabezas de serie exentas de la primera ronda han sufrido variaciones respecto a Lugo. Como nº1 parten como el resto del año Juan Lebrón y Alejandro Galán. En el nº2 ahora encontramos a Paquito Navarro y Martín Di Nenno. En el nº3 encontramos una pareja de nuevo cuño, la de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Por último, como nº4 parten Juan Tello y Fede Chingotto.

Por la parte alta del cuadro, junto a Alejandro Galán y Juan Lebrón, encontramos a parejas como las de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, Pablo Lima y Javi Ruiz, Momo González y Javi Rico, o Miguel Lamperti y Miguel Yanguas.

Por la parte baja del cuadro, junto a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, encontramos a Juan Tello y Fede Chingotto, Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, Lucho Capra y Maxi Sánchez, Coki Nieto y Adrián Allemandi o Juan Martín Díaz y Pablo Lijó.

Cuadro masculino del Estrella Damm Menorca Open 2021

Cuadro femenino del Estrella Damm Menorca Open 2021

En el circuito femenino también ha habido cambios de parejas y en Menorca veremos el debut como dupla de Lucía Sainz y Marta Marrero, o el re debut de Marta Ortega y Bea González.

Será en la jornada vespertina del miércoles cuando arranque el cuadro final con la disputa de los dieciseisavos de final. Allí comenzarán su segunda andadura juntas Marta Ortega y Bea González y lo harán ante Alicia Blanco y Raquel Piltcher. En esa primera ronda destacan otros duelos, como el de Alba Galán y Bárbara Las Heras ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto, en el que habrá que ver si Majo está ya recuperada de la lesión que hacía que se retirase en las semifinales de Barcelona. Mismo caso que el de una Lucía Martínez, que esta semana no podía tomar parte del Challenger de Albacete por lesión, que junto a Vero Virseda se enfrentará a Victoria Iglesias y Aranza Osoro.

En cuanto a las cuatro primeras parejas cabezas de serie, exentas de la primera ronda, el cambio mas destacado es la presencia en el nº4 de Virginia Riera y Patty Llaguno, posición que arrebataban a Tamara Icardo y Delfina Brea. En la primera posición siguen Alejandra Salazar y Gemma Triay, en la segunda Ariana Sánchez y Paula Josemaría y, en la tercera, se mantiene Lucía Sainz, pero ahora junto a Marta Marrero.

Por la parte alta del cuadro, junto a Alejandra Salazar y Gemma Triay estarán parejas de la talla de Lucía Sainz y Marta Marrero, Victoria Iglesias y Aranza Osoro, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, o Eli Amatriaín y Carolina Navarro.

Por la parte baja del cuadro, junto a Paula Josemaría y Ariana Sánchez estarán Patty Llaguno y Virginia Riera, Tamara Icardo y Delfina Brea, Marta Ortega y Bea González, o Ana Catarina Nogueira y Sofia Araújo.

 Cuadro femenino del Estrella Damm Menorca Open 2021

*Imágenes de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta