Compartir

Ya conocemos los cruces del segundo torneo Challenger de la temporada, el Tau Cerámica Albacete Challenger 2022, que tendrá lugar del 24 de abril al 1 de mayo.

Cruces del Tau Cerámica Albacete Challenger 2022

Cuadro masculino del Tau Cerámica Albacete Challenger 2022

El cuadro masculino de este Getafe Challenger arrancará el próximo domingo 24 de abril, a las 16:00h (11:00h en Argentina) en las instalaciones de la Escuela de Pádel Albacete con la disputa de la fase pre previa, compuesta por tres rondas que se prolongarán hasta la jornada del lunes. En la jornada del martes, en el mismo escenario, comenzará la fase previa, compuesta también por tres rondas que finalizarán en la jornada matinal del miércoles 27 de abril.

Puedes consultar los cruces de las fases previas en el siguiente enlace: https://www.worldpadeltour.com/torneos/tau-ceramica-albacete-challenger-2022/2022/?tab=games

Cuadro final masculino del Tau Cerámica Albacete Challenger 2022

El cuadro final masculino arrancará el mismo miércoles, a las 16:00h (11:00h en Argentina), con la disputa de los dieciseisavos de final, ronda en la que estarán exentas las cuatro primeras parejas cabezas de serie. Esta ronda se disputará aún en la Escuela de Pádel Albacete. Será en los octavos de final del jueves 28 de abril, ronda en la que debutarán los cuatro primeros cabezas de serie, cuando comience la acción en la pista central, que finalmente se instalará en Pabellón Universitario de Albacete.

Como nº1 en Albacete partirá la dupla formada por Maxi Sánchez y Lucho Capra, en el que será su primer torneo en su segunda etapa juntos; los nº2 son otra pareja que debuta en este torneo, la formada por Javi Rico y Javi Ruiz; los nº3 son Miguel Yanguas y Coki Nieto; los nº4 son Lucas Campagnolo y Javi Garrido.

Los campeones del primer Challenger de la temporada en Getafe, Miguel Lamperti y Jon Sanz, comenzarán su participación en los dieciseisavos de final, donde se enfrentarán a Raúl Marcos y Javier García.

En este torneo viviremos el debut de unas cuantas de las nuevas parejas anunciadas en los últimos días. En dieciseisavos de final debutarán Tonet Sans y Jesús Moya ante Xisco Gil y Agustín Gómez Silingo. También debutarán Uri Botello y Javi Leal en dieciseisavos de final, en su caso ante Mario Del Castillo y Antonio Luque. Christian Fuster y Javier Valdés debutarán ante Álex Arroyo e Iván Ramírez. Sergio Alba y Edu Alonso debutarán ante otra de las nuevas parejas, la formada por Denis Perino y Aris Patiniotis. Pablo Lijó y Álvaro Cepero jugarán juntos el torneo, debutando ante Salva Oria y Rafa Méndez.

Sorteados los cruces del Tau Cerámica Albacete Challenger 2022

Cuadro femenino del Tau Cerámica Albacete Challenger 2022

En el cuadro femenino, la acción no comenzará hasta la jornada del lunes 25, a partir de las 15:30h (10:30h en Argentina), con la disputa de la primera de las dos rondas que componen la fase pre previa, que se completará en la jornada matinal del martes 26. Entre la jornada vespertina del martes y la matinal del miércoles se disputará la fase previa, también en las instalaciones de la Escuela de Pádel Albacete.

Puedes consultar los cruces de las fases previas en el siguiente enlace: https://www.worldpadeltour.com/torneos/tau-ceramica-albacete-challenger-2022/2022/?tab=games

Cuadro final femenino del Tau Cerámica Albacete Challenger 2022

El cuadro final femenino arrancará el mismo miércoles, a las 18:00h (13:00h en Argentina), con la disputa de los dieciseisavos de final, ronda en la que estarán exentas las cuatro primeras parejas cabezas de serie. Esta ronda y la de octavos se disputará aún en la Escuela de Pádel Albacete.

Las cuatro primeras parejas cabezas de serie comenzarán su participación en los octavos de final. Como en Getafe, donde se retiraron en semifinales, Marta Marrero y Lucía Sainz, parten como cabezas de serie nº1. Como nº2 parten las campeones en Getafe, Marta Ortega y Bea González. Como nº3 parten Aranza Osoro y Victoria Iglesias. Y, como nº4, Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

En el cuadro femenino también se vivirá el debut de algunas duplas, como la de Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba, que debutarán en dieciseisavos de final ante una pareja de la previa. Noa Cánovas y Marina Guinart debutarán ante Patricia Martínez y Caroltta Casali. Araceli Martínez y Jimena Velasco debutarán ante otra de las nuevas parejas, la formada por Julieta Bidahorria y Claudia Fernández.

Sorteados los cruces del Tau Cerámica Albacete Challenger 2022

*Imágenes de WPT Challenger

No hay comentarios

Dejar una respuesta