Compartir

StarVie presenta su nueva colección de palas de pádel 2023. La marca sigue apostando por el desarrollo y fabricación de sus productos en España, en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara), con el objetivo de ofrecer un producto de calidad premium adaptado a todo tipo de jugador y nivel de juego.

Para StarVie, la fabricación propia supone una ventaja competitiva ya que les permite conocer de primera mano cómo trabajan los materiales en su conjunto y qué aportan a la jugabilidad y durabilidad de cada pala, así como controlar de principio a fin el proceso de producción de cada uno de sus modelos.

La misión de la marca es seguir creando y desarrollando palas de calidad y gran diseño, apostando por la utilización de las mejores y más novedosas materias primas. Por eso, todas las palas están fabricadas con materiales de primeras marcas importados de Europa y USA, contando con fichas técnicas con parámetros muy definidos sobre su comportamiento que aseguran la calidad premium del producto.

https://www.starvie.com/es/palas-de-padel.html

New touch, new feeling

En la colección 2023, la marca apuesta por ampliar su selección de gomas EVA, incluyendo a las ya conocidas gomas SOFT 30 y PRO 50, las nuevas tecnologías; Dual Density y Ultra Speed Soft. De esta forma, StarVie crea nuevos modelos adaptados a cada tipo de juego y nivel de jugador.

Dual Density

Compuesta por capas de diferentes densidades, siendo las capas externas de menor densidad que las internas. Núcleo capaz de adaptarse a cualquier golpe, ofreciendo sensaciones de confort en los golpes lentos y aportando un plus de explosividad en los golpes rápidos y ofensivos.

* Esta goma está disponible en la nueva Metheora Dual.

Ultra Speed Soft

Goma de densidad ultra blanda que ofrece grandes sensaciones de confort y manejabilidad en pista. Es ideal para jugadores de cualquier nivel que buscan un tacto cómodo y un plus de velocidad de bola, obteniendo precisión y una excelente salida de bola.

*La tecnología Ultra Speed Soft está disponible en los modelos Tritón, Dronos, Aquila y Titania.

Colección Made In Spain 2023

Entre las novedades para este año, tanto el modelo Metheora Dual como el modelo Tritón incorporan la tecnología Colours Carbon 3K en color negro y plata respectivamente, fibras de carbono en el plano de la pala que se caracterizan por su gran resistencia y altísimas prestaciones de juego. Su doble capa mejora la durabilidad de la pala y aporta mayor rigidez en el plano. StarVie es pionera dentro del mercado del pádel en la utilización de este material de calidad y alto valor económico. Además, estas palas de la Gama Premium incorporan la cuerda ajustable para mayor comodidad a la hora de jugar.

Por su parte, Basalto Osiris, Dronos Galaxy, Aquila Space y Titania Kepler renuevan líneas de diseño, donde el color es el gran protagonista en el que gira el nuevo lanzamiento.

La nueva Gama Gravity presenta la serie Columns

La Gama Gravity incorpora dos nuevos modelos dentro de la serie Columns: Corvus y Raydium, palas “Designed in Spain” que destacan por contar con Carbono 12K en el plano, ampliando la selección de carbonos disponibles dentro de la colección.

Colección palas de pádel 2023 | STARVIE

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de palas de pádel desde 2013 en España, presenta la nueva colección 2023. Nuevos modelos de palas producidos en la fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde la empresa española aplica ingeniería e innovación en cada una de sus palas de pádel para que se adapten a cada tipo de jugador, ofreciendo la máxima calidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta