Compartir

Cada 15 segundos una mujer es diagnosticada de cáncer de mama en el mundo. Conscientes de esta impactante realidad, StarVie une sus fuerzas por segundo año consecutivo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Málaga en una acción benéfica con el propósito de promover la investigación, la prevención y concienciar de la importancia del diagnóstico precoz de esta enfermedad.

En el marco del torneo World Padel Tour Estrella Damm Menorca Open de esta semana, los jugadores de StarVie, como Bea González, Javier Garrido, Coki Nieto, David Gala y Carolina Navarro, entre otros, lucirán estas palas de pádel rosas especialmente diseñadas para esta iniciativa, con el objetivo de destacar y apoyar la lucha contra esta enfermedad.

StarVie y AECC vuelven a unir sus fuerzas en la lucha contra el cáncer de mama con palas rosas solidarias

Una vez concluido el evento, las ocho palas solidarias serán entregadas a la AECC con el fin de promover la recaudación de fondos. La campaña estará en marcha desde el 23 de octubre hasta el 20 de noviembre y se llevará a cabo a través de la plataforma oficial de la Asociación. Cada colaborador recibirá un número único que le permitirá participar en el sorteo de estas ocho palas de pádel rosas solidarias de StarVie. Con el dinero recaudado, la AECC podrá brindar asistencia tanto a los pacientes como a las familias afectadas por el cáncer de mama, además de impulsar su investigación.

Para más información sobre cómo contribuir a esta iniciativa y participar en la campaña, visita este link: https://sumate.mireto.contraelcancer.es/campaigns/Oteador 

Acerca de la Asociación Española Contra el Cáncer

Es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que desarrollan su actividad en toda España.

Trabajan unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y a sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta