Compartir

Malas noticias las que nos llegan desde World Padel Tour. Hoy hemos conocido que Tamara Icardo causará baja en el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022.

La causa, como indican desde World Padel Tour, es que la jugadora valenciana no se ha recuperado de la reacción alérgica que sufrió en Suecia. Recordemos que la noche antes de su debut en el Swedish Padel Open, Tamara sufría un problema alérgico que le pasó factura en su partido de dieciseisavos de final, del que acabaría retirándose.

Así pues, Tamara Icardo y Delfina Brea no estarán en el Master de Madrid, torneo en el que partían como pareja nº7. Su puesto en el cuadro final será ocupado por una pareja Lucky Loser, que conoceremos hoy en cuanto acabe la fase previa.

Todo hace indicar que Tamara tampoco estará en el siguiente torneo, el Amsterdam Open 2022, cuya inscripción se cierra mañana por lo que, en caso de no poder estar en los Países Bajos, sí podría hacerlo Delfi con otra compañera.

Ante este nuevo e inesperado percance, Tamara comentaba que “este año está siendo complicado con bastantes piedras en el camino pero solo queda mirar hacia delante y esperar que las cosas vuelvan a su curso“.

Lo más importante ahora es que se pueda recuperar cuanto antes y la veamos peleando en las pistas de pádel.

*Foto de World Padel Tour

3 Comentarios

Dejar una respuesta