Compartir

En el único duelo disputado en Rivapadel en esta jornada de cuartos de final del Adeslas Madrid Open 2021 se enfrentaban dos parejas que venían de sumar grandes resultados en la ronda anterior. Victoria y Aranza Osoro venían de eliminar a las Martas, mientras que Delfina Brea y Tamara Icardo eliminaban a Eli Amatriain y Sofia Araújo.

El partido tendría dos sets bien diferenciados. En el primero ninguna de las dos parejas era capaz de romper el saque de sus rivales. Mucha igualdad durante los doce primeros juegos, con lo que la primera manga se iba a decidir en el tie break. En ese momento el partido se empezaría a decantar del lado de Delfina Brea y Tamara Icardo, 7/6.

A partir de ahí solo iba a existir una pareja en la pista. Tamara Icardo y Delfina Brea no iban a dar ni una opción a Victoria y Aranza de reaccionar, cerrando el partido en dos sets, 7/6-6/1.

Con esta victoria Delfina y Tamara estarán mañana en sus primeras semifinales juntas, que a su vez serán las primeras que dispute Tamara Icardo. En las semifinales les esperan Paula Josemaría y Ariana Sánchez.

Resumen Cuartos de final Iglesias/Osoro Vs Brea/Icardo Adeslas Madrid Open 2021

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- In…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta