Compartir

Juan Tello y Fede Chingotto aguantan, y de qué forma, en este Buenos Aires Padel Master 2022. Los nº1 son el último escollo de los argentinos para despedirse, por lo menos, llegando a la final en su tierra.

La mejor versión de Juan Tello y Fede Chingotto

Cada partido en Buenos Aires puede ser el último de la dupla Tello-Chingotto y cada partido que pasa dejan una mejor imagen.

En los cuartos de final tenían un duro envite ante Franco Stupaczuk y Pablo Lima y lo resolvieron con una gran superioridad.

En el primer set, Lima y Stupa aún no habían entrado en la pista y ya estaban tres juegos abajo en el marcador. Tello y Chingotto no les dejaron entrar en partido en ningún momento, cerrando el primer set por 6-1.

La segunda manga no sería diferente. Parcial de cuatro juegos consecutivos para los argentinos, que dejaban prácticamente inéditos a sus rivales, 6-2.

Un partido más y otro más y Juan Tello y Fede Chingotto que ya están en las semifinales, donde buscarán dar la machada de eliminar a los nº1 y despedirse por todo lo alto el domingo con su público.

Tello y Chingotto arrollan a los nº4 y se citan en las semifinales del Buenos Aires Padel Master con los nº1

Lebrón y Galán resuelven en los momentos clave

Juan Lebrón y Alejandro Galán cerraban la jornada de cuartos de final enfrentándose a Mike Yanguas y Paquito Navarro.

En la primera manga, Paquito y Mike aguantaron bien el ritmo impuesto por los nº1 durante los primeros compases del partido, llegando al ecuador con 3-3. En el punto de oro del octavo juego, Lebrón y Galán conseguían un break que les ponía con 5-3 y servicio. Paquito y Mike se dejaron el alma en la pista para recuperar el break pero, cuando servían para igual el marcador, los nº1 rompían nuevamente su servicio para, esta vez sí, cerrar el set, 6-4.

Paquito y Mike seguían peleando cada pelota en la segunda manga, pero no aprovechaban sus opciones de rotura. Así llegamos hasta el décimo juego sin breaks, momento en el que Juan Lebrón y Alejandro Galán no perdonarían al resto, cerrando el set por 6-4.

Una vez más, los nº1 fueron letales en los momentos decisivos para cerrar el partido por un doble 6-4 y ya están en unas nuevas semifinales.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta