Compartir

Arrancaban los cuartos de final masculinos del Estrella Damm Alicante Open 2021 con uno de los platos fuertes de la jornada, el duelo que enfrentaba a Paquito Navarro y Martín Di Nenno ante Juan Tello y Fede Chingotto.

Primeros cuartos de final de Paquito Navarro y Martín Di Nenno como pareja, todo lo contrario que Juan Tello y Fede Chingotto, una de las parejas más longevas del circuito y que va a más cada año, algo que se notó durante el partido.

Y es que, pese al esfuerzo de la dupla formada por Paquito y Martín, aún tienen trabajo por delante. Ya desde el inicio del partido mandaban Tello y Chingotto, que se disparaban en el marcador con un claro 4/1.

La pareja argentina aprovechaba cada ocasión que tenían para hurgar en la herida de sus rivales, logrando cerrar el set con punto de oro al resto, 6/2. No perdonaron ni una, tres ocasiones tuvieron de romper el saque de Paquito y Martín y tres veces que lo rompieron. Mucho más decisivos se mostraron Tello y Chingotto en los momentos decisivos.

En el segundo set lograban ponerse por primera vez en el partido Paquito y Martín por delante, algo que les duraría poco, ya que Tello y Chingotto lograban un contrabreak acto seguido.

Muy sólidos en defensa tanto Tello como Chingotto y con mucho acierto en ataque, la pareja argentina volteaba el marcador, dejando sin opciones a unos Paquito Navarro y Martín Di Nenno que no encontraban la forma de hacerles daño.

En dos sets, 6/2-6/3, sellaban su pase a semifinales Juan Tello y Fede Chingotto con una gran actuación.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta