Compartir

La acción en el Royal Stage Hillerød con la disputa de la primera jornada del WPT Danish Padel Open en el cuadro final femenino, que ya nos dejaba la primera sorpresa del torneo con la eliminación de Carolina Navarro y Eli Amatriaín a manos de Teresa Navarro y Léa Godallier.

Primer partido de la jornada en la pista central y primera sorpresa del torneo. Las nº9, Eli Amatriaín y Carolina Navarro, se veían superadas en dos mangas, 4-6 2-6, por la dupla formada por Teresa Navarro y Léa Godallier. Por primera vez en la temporada, Eli y carol se quedan fuera de un torneo en primera ronda. Por su parte, Teresa y Léa avanzan a los octavos de final, ronda en la que se medirán el próximo jueves a las nº3, Patty Llaguno y Virginia Riera.

En su último torneo juntas, Carmen Goenaga y Beatriz Caldera daban cuenta en primera ronda de las nº10. Alix Collombon y Jessica Castelló, que venían de hacer cuartos en Bruselas, se adelantaban en el marcador en el primer set, pero Carmen y Bea le daban la vuelta al marcador y se clasificaban en tres sets, 2-6 7-5 6-1, para los octavos de final. En esa ronda tendrán como rivales a una pareja de circunstancias, la formada por Mapi Sánchez Alayeto y Sofia Araújo. En su primer partido juntas, la portuguesa y la española superaban con nota su debut, venciendo por 6-3 6-2 a Ana Fernández y Arantxa Soriano, que venían de la previa.

En Bruselas firmaban semifinales y, en Copenhague, Esther Carnicero y Lucía Martínez quieren seguir en esa línea. En su primer partido en tierras danesas se imponían por un doble 6-2 para firmar su pase a los octavos de final. Este jueves, sus rivales serán las mismas que en los octavos de Bruselas, las nº2, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, a las que en aquella ocasión vencían en tres sets.

En su primer torneo juntas, Lorena Rufo y Lourdes Pascual se llevaban la victoria en tres mangas, 7-5 3-6 6-3, ante Sofía Saiz y Marina Martínez. Lorean y Lourdes ya esperan rivales para los octavos de final del próximo jueves, que saldrán del duelo que mañana enfrenta a Victoria Iglesias y Aranza Osoro con Jimena Velasco y Araceli Martínez.

Por la vía rápida, 6-2 6-0, Julia Polo y Ceci Reiter se imponían a las jugadoras locales Trine Pi Bassett y Maria Rasmussen, pareja presente en el cuadro final con una Wild Card. Las rivales de Ceci y Julia en los octavos de final saldrán del duelo que mañana medirá a Marta Marrero y Lucía Sainz con Sandra Bellver y Carolina Orsi.

La segunda jornada de los dieciseisavos de final se disputará este miércoles, a partir de las 10:00h (05:00h en Argentina), en las pistas instaladas en el Royal Stage Hillerød.

2ª jornada de los dieciseisavos de final femeninos del WPT Danish Padel Open 2022

PISTA CENTRAL

10:00h (05:00h en Argentina) Marta Ortega/Bea González vs Bárbara Las Heras/Verónica Virseda

2º turno mañana Sandra Bellver/Carolina Orsi vs Marta Marrero/Lucía Sainz

3º turno mañana Claudia Fernández/Julieta Bidahorria vs Ida Jarlskog/Åsa Eriksson

PISTA 2

10:00h (05:00h en Argentina) Carla Mesa/Claudia Jensen vs Marta Barrera/Marta Caparrós

PISTA 3

10:00h (05:00h en Argentina) Ana Catarina Nogueira/Mari Carmen Villalba vs Anna Cortiles/Xènia Clascà

15:00h (10:00h en Argentina) Aranza Osoro/Victoria Iglesias vs Araceli Martínez/Jimena Velasco

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta