Compartir

Tino Libaak y Leo Augsburger vuelven a remontar un partido en el WPT México Open 2023 y se meten en las semifinales, en las que se medirán con los Superpibes.

Tino Libaak y Leo Augsburger, los niños y sus locuras

Nueva locura de Tino Libaak y Leo Augsburger. Los argentinos levantaron un 5-2 en contra en el segundo set de su partido ante Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, 6-7(4) 7-5 6-3, y este sábado disputarán las semifinales de México ante Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

El partido arrancaba en el primer set con el dominio de Tino y Leo. La joven dupla argentina llegó a tener un 5-3 y servicio para cerrar la manga a su favor, pero los errores les pasaron factura y permitieron que Ruiz y Bergamini se metieran en el partido forzando una muerte súbita que se llevaban por 7-6(4).

Parecía que Víctor Ruiz y Lucas Bergamini tenían el partido casi finiquitado cuando en el segundo set mandaban por 5-2. Entonces la locura se apoderaba de la pista con unos Tino Libaak y Leo Augsburger apoteósicos que le daban la vuelta al marcador con un parcial de cinco juegos seguidos con los que forzaban el tercer set, 7-5.

El parcial de Tino y Leo se iría hasta los siete juegos seguidos con el inicio del tercer set, 2-0. Ese break de ventaja lo iban a defender los argentinos como si de dos veteranos se tratara, cerrando el partido con un 6-3.

Segundas semifinales de la temporada para Tino Libaak y un Leo Augsburger que aún sueña con clasificarse al Master Final.

Stupa y Di Nenno hacen sus deberes

Stupa y Di Nenno hacen sus deberes

Franco Stuapczuk y Martín Di Nenno hicieron su parte y ya están en las semifinales en México.

A los Superpibes solo les queda esperar ganar el torneo y que Edu Alonso y Álex Arroyo eliminen en las semifinales a Agustín Tapia y Arturo Coello para llegar al Master Final con opciones de arrebatarles el número uno.

Stupa y Di Nenno cerraban la jornada de cuartos de final derrotando por 6-4 6-1 a Pablo Cardona y Javi Ruiz, que aguantaron a los Superpibes ocho juegos, 4-4. A partir de ahí, los nº2 solo concederían un juego a la pareja española para sellar su pase a semifinales en poco más de una hora.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta