Compartir

Comenzó el cuadro final masculino del WPT Danish Padel Open 2023 con la primera jornada de los dieciseisavos de final, que nos dejó la primera victoria de la nueva pareja formada por Tino Libaak y Marc Quílez.

1ª jornada de los dieciseisavos de final del WPT Danish Padel Open 2023

El cuadro final masculino arrancaba en el Royal Stage Hillerød con el duelo entre dos nuevas parejas y dos ex compañeros, Tino Libaak y Miguel Lamperti. Un partido en el que Tino Libaak y Marc Quílez se harían con la victoria en tres sets, 6-3 4-6 6-3, ante Jaime Muñoz y un Miguel Lamperti que tras el partido entonaba el ‘mea culpa’:  “A pesar de la experiencia, los nervios me traicionaron un poco, por la falta de resultados, todas esas cosas, que increíblemente siguen pesando después de tantos años…”. Por su parte, Quílez y Libaak avanzan a los octavos de final, ronda en la que el jueves se enfrentarán a Javier Garrido y Jon Sanz, que accedían directamente al causar baja de última hora sus rivales de mañana, Agustín Tapia y Arturo Coello.

En el siguiente turno, Javi García y Javi González Barahona amargaban el debut en su primer cuadro final a Enzo Jensen y su compañero Cándido Alfaro, a los que vencían por un doble 6-0. Los Javis se cruzarán en los octavos de final con los ganadores del partido que este miércoles enfrenta a Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo con Javi Leal y Juan Cruz Belluati.

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini se imponían en el último turno de la mañana a Juan Martín Díaz y Agustín Gómez Silingo por un marcador de 6-3 7-5. La dupla hispano brasileña se medirá en los octavos de final con los ganadores del partido que este miércoles enfrenta a Fernando Belasteguín y Mike Yanguas con Pablo Cardona e Iván Ramírez.

KELME

La jornada de tarde arrancaba con la victoria, por 6-1 6-3, de Arnau Ayats y Fran Guerrero ante Toni Bueno y Nacho Vilariño. No les ha ido bien en esta unión circunstancial a Toni y Nacho, que en Viena jugarán con diferentes compañeros. Por su parte, Arnau y Fran, que partían desde la previa, alcanzan la ronda de octavos de final, en la que se enfrentarán con los ganadores del partido de este miércoles de Momo González y Sanyo Gutiérrez con Aris Patiniotis y Emilio Sánchez Chamero.

Lucho Capra y Álex Arroyo se imponían en el siguiente turno, por 7-6(1) 6-2, a la pareja procedente de la previa formada por Borja Yribarren y Cristóbal García. Los rivales de Álex y Lucho saldrán del partido que mañana enfrenta a Juan Lebrón y Alejandro Galán con Emil Domela y Marc Andreas Møller.

En el último turno de la jornada, Ramiro Moyano y Xisco Gil vencían a Jorge Ruiz y Salva Oria por un marcador de 7-5 7-6(5). La pareja hispano argentina se enfrentará en los octavos de final con los ganadores del partido de este miércoles de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno con Agustín Gutiérrez y Álvaro Cepero.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta