Compartir

¡Sorpresa en Francia! Tito Allemandi y Tolito Aguirre se despiden del A1 France Grand Master al caer en primera ronda ante Álvaro Sola y Aimar Goñi.

Resultados de la segunda jornada de los dieciseisavos de final del A1 France Grand Master

La noticia del día en la segunda jornada del cuadro final del Grand Master de Francia ha sido la eliminación de Tito Allemandi y Tolito Aguirre.

La pareja nº3 del ranking se veía superada por la joven dupla formada por Álvaro Sola y Aimar Goñi, que firmaban una victoria de peso en tres sets, 6-4 3-6 6-2.

A Sola y Goñi les esperan en los octavos de final Daniel Blanco y Rodrigo López. En su partido de priemra ronda, Blanco y López superaban al sueco Douglas Rutgersson y al español Juan Gama por un resultado de 6-4 7-5.

Los que sí siguen adelante en Francia son los cuartos cabezas de serie, Agustín Torre y Diego Ramos, al imponerse en su partido de primera ronda a Tomás Cheda y Alfonso Sánchez en dos mangas, 6-3 6-1.

Torre y Ramos ya conocen los que serán sus rivales en los octavos de final, Pedro Perry y Vasco Pascoal. La dupla portuguesa se imponía por 6-3 6-0 a Jérome Inzerillo y Manuel Vives en el primer turno de la jornada.

En el últino partido de la segunda jornada, Fede Chiostri y Maxi Sánchez Blasco se imponían por 6-4 7-6 a Santiago Pineda y Javier Pérez. Sus rivales en los octavos de final saldrán del partido que este martes enfrenta a Joaquín De Astoreca y Maxi Maldonado con Joaquim Florensa y Daniel Martínez.

*Foto de A1 Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta