Compartir

Finalizaba la actividad en el club Mais que Auga – Navia con la disputa de dos de los partidos de cuartos de final, donde quedaba definida la primera semifinal del Cupra Vigo Open 2021.

Una semifinal en la que se medirán mañana Victoria Iglesias y Aranza Osoro con Patty Llaguno y Virginia Riera, donde saldrá una pareja finalista inédita esta temporada.

Patty Llaguno y Virginia Riera alcanzan sus primeras semifinales

Tras quedarse en cuartos de final tanto en Madrid como en Alicante, Patty Llaguno y Virginia Riera disputarán su primera semifinal juntas en Vigo.

Abría la jornada en la pista 2 el duelo que enfrentaba a Lucía Sainz y Bea González con Patty Llaguno y Virginia Riera. Un duelo que ya se dio en los cuartos de final de Alicante, pero que no pudo terminar por la lesión de Patty.

Por ranking favoritas Lucía y Bea, pero el ranking no siempre manda, como pasaba en este partido. Nadie va a descubrir ahora a una jugadora como Patty Llaguno, y Virginia Riera ya daba muestras de su nivel los dos últimos años. Juntas forman un bloque muy duro y con mucha calidad, como han dejado claro eliminando a la pareja nº4.

Y han vencido con autoridad. La igualdad en el primer set, 6/4, desapareció en el segundo, en el que Patty y Virginia acababan barriendo de la pista a sus rivales con un claro 6/0, que les permitirá mañana pelear por alcanzar la final del torneo.

Remontada y semis para Victoria Iglesias y Aranza Osoro

Victoria Iglesias y Aranza Osoro disputarán mañana sus segundas semifinales de la temporada tras imponerse en los cuartos de final a Eli Amatriain y Sofia Araújo.

Primeros cuartos de final de Eli y Sofia, que arrancaban mejor que sus rivales y se adelantarían en el marcador, 6/4.

La reacción de Victoria y Aranza fue contundente, cediendo tan solo un juego en los dos siguientes sets. Remontada exprés para el dúo hispano argentino, 4/6-6/1-6/0 para meterse en unas nuevas semifinales.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta