Compartir

En el día de hoy, el circuito World Padel Tour ha dado a conocer los cuadros del último torneo de la temporada regular, el Cupra Las Rozas Open, que dará comienzo el próximo domingo 15 de noviembre, y que terminará de definir las plazas para el Master Final.

Cuadro masculino del Cupra Las Rozas Open

El Cupra Las Rozas Open arrancará el domingo 15 de noviembre en EuroIndoor Alcorcón a las 09h (05h en Argentina) con la disputa de las dos primeras rondas de la fase pre previa masculina, que se completará en la jornada matinal del lunes, que arrancará a las 09h (05h en Argentina).

La fase previa comenzará con una primera ronda el lunes por la tarde, a las 15 (11h en Argentina), donde las ocho parejas clasificadas de la fase pre previa se enfrentarán a ocho de las dieciséis parejas que parten desde la previa.

Los vencedores de esa ronda se medirán en la jornada matinal del martes, a las 9h (5h en Argentina), a las otras ocho parejas exentas de la primera ronda de la previa.

La última ronda de la fase previa, de la que saldrán las cuatro parejas que completen el cuadro final, se disputará en la tarde del martes, a partir de las 15h (11h en Argentina), en EuroIndoor Alcorcón.

Puedes consultar los cruces y horarios de las fases previas en el siguiente enlace: https://www.worldpadeltour.com/torneos/cupra-vigo-open-2020/2020/?tab=games

Cuadro final masculino del Cupra Las Rozas Open

Con su sexta victoria en Alicante Juan Lebrón y Ale Galán aumentan aún más su ventaja en el liderato de la Race y volverán a partir en Las Rozas como los rivales a batir.

Los número 1 no comenzarán su participación hasta el jueves, en la jornada de octavos de final, junto con Paquito Navarro y Pablo Lima, Agustín Tapia y Fernando Belasteguín, y Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

En este torneo tenemos ya la baja asegurada de Matías Díaz, quien caía lesionado en su partido de octavos en Alicante. Su compañero, Agustín Gómez Silingo, disputará este torneo, en el que defiende su posición para el Master Final, junto a Seba Nerone.

Por su parte, Fernando Belasteguín, que se perdía el torneo de Alicante por COVID-19, ya ha vuelto a los entrenamientos y está inscrito junto a Agustín Tapia.

Como decíamos, en juego estarán las últimas plazas para el Master Final en juego, con Martín Di Nenno, Uri Botello, Javi Ruiz y Agustín Gómez Silingo defendiendo las últimas plazas ante el acecho de Adrián Allemandi y Momo González, que tendrán la difícil tarea de superar los 336 puntos (sin contar los que consigan sus rivales en el torneo) que les separan de su inmediato predecesor.

En el torneo también veremos algunas nuevas parejas, como las que formarán Ernesto Moreno y Fede Quiles, o la de un Ramiro Moyano que jugará junto a Jose Rico debido a la lesión de Lucho Capra.

El cuadro final, que arrancará el próximo miércoles con la disputa de los dieciseisavos de final, ya con duelos en la pista central, instalada en el Pabellón Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Ya en primera ronda se presentan duelos interesantes, como el que protagonizarán Agustín Gómez Silingo y Seba Nerone ante Juani Mieres y Álvaro Cepero.

Por la parte alta del cuadro, junto a Juan Lebrón y Ale Galán encontramos a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, a Fede Chingotto y Juan Tello, a Maxi Sánchez y Martín Di Nenno, a Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz, o a Lucas Bergamini y Miguel Lamperti.

Por la parte baja del cuadro, junto a Paquito Navarro y Pablo Lima encontramos a Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, a Uri Botello y Javi Ruiz, o a Coki Nieto y Javi Rico.

Cuadro masculino del Cupra Las Rozas Open

Cuadro femenino del Cupra Las Rozas Open

El cuadro femenino arrancará el lunes 16 de noviembre en EuroIndoor Alcorcón, a partir de las 13h (09h en Argentina), con la disputa de la primera ronda de la fase pre previa, que se completará en la jornada matinal del martes, a partir de las 11h (07h en Argentina), con la ronda final de esta pre previa.

La fase previa se disputará entre en la jornada vespertina del martes y la matinal del miércoles. A las 16h (12h en Argentina) comenzará la primera ronda y, ya miércoles, a las 9:30h (05:30h en Argentina) se decidirán las cuatro parejas que completen el cuadro final.

Puedes consultar los cruces y horarios de las fases previas en el siguiente enlace: https://www.worldpadeltour.com/torneos/cupra-vigo-open-2020/2020/?tab=games

Cuadro final femenino del Cupra Las Rozas Open

Lucía Sainz y Gemma Triay lograban en Alicante su tercer título de la temporada, aumentando aún más su ventaja a la cabeza de la Race, y buscarán en Las Rozas dejar prácticamente sentenciado el nº1 de 2020. Aún así, parten como terceras cabezas de serie, por detrás de Ariana Sánchez y Alejandra Salazar, y de Marta Marrero y Marta Ortega. En cuarta posición y última pareja exenta de primera ronda está la formada por Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Una de las buenas noticias en el torneo es la recuperación de Bea González, que se retiraba en Alicante por lesión, pero que será de la partida en Las Rozas junto a Paula Josemaría.

En el cuadro femenino también tendremos nuevas parejas. Tras caer en Alicante, Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba anunciaban su separación. Mientras que Verónica Virseda jugará en Las Rozas junto a Lucía Martínez, Mari Carmen Villalba lo hará junto a Ana Fernández de Ossó.

Solo 95 puntos separan a Sofia Araújo y Virginia Riera, que ocupan las últimas plazas que dan acceso al cuadro final, de sus inmediatas perseguidoras, Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea. Además, Sofia Araújo y Virginia Riera tendrán un duro choque en primera ronda ante Carolina Navarro y Aranza Osoro, mientras que Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea, obligadas a hacer cuartos de final como mínimo, debutarán ante Tamara Icardo y Sandra Hernández.

Por la parte alta del cuadro, junto a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez encontramos a Lucía Sainz y Gemma Triay, Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea, Carolina Navarro y Aranza Osoro, Sofia Araújo y Virginia Riera, o Sandra Hernández y Tamara Icardo

Por la parte baja del cuadro, junto a Marta Marrero y Marta Ortega encontramos a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Paula Josemaría y Bea González, Patty Llaguno y Eli Amatriaín, o Victoria Iglesias y Alba Galán.

Cupra Las Rozas Open

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta