Compartir

Ya está aquí uno de los torneos más esperados y especiales del año, si no el que más, en el circuito World Padel Tour. Del 15 al 20 de noviembre se disputará en La Rural el Buenos Aires Padel Master 2022, aún más especial este año, puesto que será el último torneo de Juan Tello y Fede Chingotto juntos.

Hace unas semanas se celebraba en Madrid la fase previa de este Buenos Aires Padel Master 2022, donde Denis Perino y Sergio AlbaJaime Fermosell y Miki SolbesVíctor Mena y Fede Mouriño y, por último, Javier Valdés y Jesús Moya se hacían con un puesto en el cuadro final, quedando solo dos plazas vacantes para dos Wild Cards, que serán para Valentino Libaak y Leo Augsburguer y para Nico Zurita y Teo Gamondi.

Tras ocho temporada juntos y un título en el circuito World Padel Tour, Tello y Chingotto anunciaban su separación a principios de octubre. Pese a que ya han jugado algunos torneos junto a sus nuevos compañeros, al estar inscritos antes de aquella fecha para este Master, qué mejor que en su tierra volver a juntarse para despedirse por todo lo alto, como una banda de rock en su gira de despedida.

En la despedida de Juan Tello y Fede Chingotto como pareja, debutarán ante Gonzalo Rubio y Álex Arroyo. Otras parejas que ya se han separado se reencontrarán en Buenos Aires, como la de Javi Garrido y Lucas Campagnolo, que jugarán en primera ronda ante Martín Di Nenno y Coki Nieto; o Miguel Lamperti y Jon Sanz, que jugarán en primera ronda con Javier Valdés y Jesús Moya. Además, veremos por segunda vez a Paquito Navarro con Mike Yanguas, que jugarán en primera ronda con Iván Ramírez y Raúl Marcos.

Al ser un Master, las cuatro primeras parejas cabezas de serie comenzarán su participación desde los dieciseisavos de final, que se disputarán en dos jornadas, la del martes 15 y el miércoles 16 de noviembre. Los nº1, Juan Lebrón y Alejandro Galán debutarán ante Víctor Ruiz y Lucas Bergamini; los nº2, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, debutarán ante Rafa Méndez y Álvaro Cepero; los nº3, Arturo Coello y Fernando Belasteguín, debutarán ante Denis Perino y Segio Alba; por último, los nº4, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, debutarán ante Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati.

Interesantes también los duelos de Momo González y Álex Ruiz con Xisco Gil y Ramiro Moyano, o el de Maxi Sánchez y Lucho Capra con Javi Rico y Javi Leal.

Por la parte alta del cuadro, junto a Juan Lebrón y Alejandro Galán, encontramos a Franco Stupaczuk y Pablo Lima, Paquito Navaro y Mike Yanguas, Juan Tello y Fede Chingotto, Maxi Sánchez y Lucho Capra. o Javi Rico y Javi Leal.

Por la parte baja del cuadro, junto a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, encontramos a Arturo Coello y Fernando Belasteguín, Martín Di Nenno y Coki Nieto, Momo González y Álex Ruiz, Jon Sanz y Miguel Lamperti, o Ramiro Moyano y Xisco Gil.

Sorteados los cruces del Buenos Aires Padel Master 2022

*Imágenes de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta