Compartir

El mercado de palas de pádel es cada vez más grande, y la competición entre las marcas es cada más reñida. Sin embargo, existen algunas marcas que logran destacar por encima de otras, y a continuación, se mencionan cinco de ellas. Las palas pádel Head, Nox, Siux, Bullpadel y Adidas, han sido las elegidas, porque son una garantía de calidad y rendimiento en todos los niveles.

Head, Nox, Siux, Bullpadel y Adidas: las mejores marcas de pádel

Marcas con experiencia en el pádel

Sin duda alguna, la experiencia de las marcas habla por si sola. Head, es una de las más grandes especialistas en los deportes de raqueta, que, desde su inclusión en el pádel, se convirtió en una de las favoritas. Lo mismo sucede con Adidas, que es una de las marcas deportivas más famosas en el mundo, probablemente la más conocido. Hace algunos años, decidió copiar toda esa calidad y prestigio al mercado del pádel, siendo actualmente una de las más elegidas por jugadores de todos los niveles.

Las palas de pádel Nox, Siux y Bullpadel tiene algo en común, se especializan al 100% en el pádel. Estas marcas nacieron y crecieron enfocadas en el pádel, y no han quitado la mirada de este deporte. Esto les ha permitido ser consideradas como unas de las mejores, por su calidad, tecnología y presencia en el pádel competitivo.

Utilizadas por profesionales

Estas cinco marcas son utilizadas por profesionales. Por ejemplo, Adidas cuenta con palas que se presentan cada año en el World Padel Tour. Los más claros ejemplos son la Adidas Metalbone de Ale Galán, la Adidas Adipower 3.0 de Seba Nerone, la Adidas Adipower 3.0 CTRL de Alex Ruiz y la Adidas Adipower Light 3.0 de Martita Ortega.

Por su parte, Bullpadel también tiene un amplio abanico de palas que son utilizadas por profesionales del World Padel Tour. La Bullpadel Hack 02 2021 de Paquito Navarro, la Bullpadel Vertex 03 2021 de Maxi Sánchez y la Bullpadel Flow de Alejandra Salazar.

Por su parte, Head cuenta con dos armas famosas, que son utilizadas por dos de los mejores jugadores en el mundo, uno en la categoría masculina y la otra en la categoría femenina. La Head Graphene 360+ Alpha Pro es la pala oficial de Sanyo Gutiérrez, mientras que la Head Graphene 360+ Alpha Motion es la pala oficial de Ariana Sánchez.

Nox también cuenta con palas profesionales como la Nox AT10 Genius Arena de Agustín Tapia y la Nox ML10 Pro Cup de Miguel Lamperti. De igual forma, las gemelas Sánchez Alayeto tienen sus palas oficiales, la Nox MJ10 Luxury y la Nox MP10 Luxury.

Por su parte, la firma española Siux es considerada también como una de las más especializadas en este deporte. Cuenta con palas famosas como la Siux Trilogy Special Control de Paty Llaguno, la Siux Diablo Revolution de Lucho Capra y la Siux Fenix de Javi Ruiz,

La calidad y la tecnología son sus principales cualidades

Sin duda alguna, la calidad y la tecnología son las principales características de estas cinco marcas. Todas ellas, cuentan con equipos de investigación y desarrollo que toman en cuenta cada detalle del pádel moderno. Es por eso que, estas marcas pueden presumir las mejores fibras de carbono y fibras de vidrio, además de incluir materiales innovadores como el kevlar y el grafeno. Pero, eso no es todo, las marcas toman en cuenta cada detalle para incorporar detalles en sus palas como tecnologías anti vibraciones, planos rugosos para efectos y otras tecnologías estructurales para una mejor resistencia.

Cuentan con palas para todos los niveles y edades

Lo mejor de estas marcas es que, toman en cuenta la versatilidad. Sus catálogos de palas cuentan con armas para todos los niveles de juego. Desde palas manejables y baratas para los que están empezando a jugar pádel, como palas de alta tecnología para los profesionales que compiten en torneos. Además, sin importar el nivel al que esté dirigida la pala, la tecnología y la calidad siguen presentes, a diferencia de otras marcas que utilizan componentes genéricos para sus palas de más baja gama.

No hay comentarios

Dejar una respuesta