Compartir

Como todos los años por estas fechas cupido carga su arco con las flechas del amor, impaciente por ver a los románticos dar un paso al frente. Hay que huir de esa gentuza que se excusa en frases del tipo “el amor hay que regarlo diariamente” o el clásico “es una fecha comercial para gastar dinero tontamente” para no sorprender a su pareja en una fecha tan señalada. En elneverazo somos románticos por naturaleza, de esos con sombrero de copa, flor en mano y poesía en boca.

Era nuestra obligación, por tanto, extrapolar esta fecha al pádel y dar así unos consejos para conservar y por qué no sorprender a nuestra pareja de pádel. Con ese objetivo nos ponemos manos a la obra:

  • Recoge a tu pareja en su casa para ir al club: Es importante este aspecto, si le acostumbras conseguirás crearle dependencia y que siga queriéndote como pareja.
  • Motiva a tu pareja antes del partido: Frases como “Este partido te vas a salir”, “después te invito a una cerveza” o “Te veo mejor de forma” harán que tu compañero o compañera entren en la pista con ganas de comerse al rival.
  • Anima cada vez que falle: “Era buenísima”, “bien intentado”, “a la próxima seguro que entra” , de esta manera conseguirás mantenerle la motivación y que le salgan las cosas mejor.
  • Grítale de alegría cada vez que logre un punto: “Vamos”, “pedazo de punto”o ”qué clase tienes” Regálale al oído para que se venga arriba y te quiera un poquito más.
  • Busca el contacto físico o caricia: Puede sonar fatal, pero una palmada al hombro, un azote cariñoso J siempre vienen bien para acentuar el amor entre ambos.
  • Invítale a una cerveza al final del partido: No importa el resultado, lo más importante es fidelizar así que al terminar el partido nada mejor que una cervecita para comentar la jugada eso sí, hay que invitar.
  • Llévale a casa y ponle a Barry White en el coche: Será nuestra para siempre, incluso puede que se venga arriba y nos pida subir 😉

Si después de todo esto no logramos que se quieran quedar con nosotros es porque no es nuestra media naranja, o pala y por lo tanto tendremos que seguir buscando. Ah, por cierto, dicen que en el padeltinder puedes encontrar a tu pareja ideal, y encima puedes utilizar filtros para que se adapte más a tu gusto.

En fin… Feliz San Valentín.

No hay comentarios

Dejar una respuesta