Del 15 al 23 de junio se disputará el Italy Major Premier Padel, del que ya conocemos las parejas inscritas en el segundo Major de la temporada tras el de Qatar.

Inscritos en el Italy Major Premier Padel 2024

La próxima semana en el Bordeaux Premier Padel P2 no estarán ninguna de las cuatro primeras parejas del ranking. Los favoritos velarán armas de cara a la siguiente semana, en la que tendrá lugar el segundo Major de la temporada, el Italy Major Premier Padel.

Agustín Tapia y Arturo Coello, vigentes campeones del torneo, partirán como primeros cabezas de serie. Sus grandes rivales en lo que va de temporada, Fede Chingotto y Ale Galán, partirán como segundos cabezas de serie. A continuación hay cambios respecto a torneos anteriores, ya que Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno pasan a ser los terceros cabezas de serie, mientras que Juan Lebrón y Paquito Navarro pasan a ser los cuartos cabezas de serie.

Otra de las novedades para este torneo será la presencia de la dupla formada por Gonzalo Rubio y Tolito Aguirre. El argentino disputará su segundo torneo de la temporada en Premier Padel tras el de Mar del Plata, que jugó con una wild card junto con Gonza Alfonso.

Puedes consultar todas las parejas inscritas en el torneo en este enlace.

Inscritas en el Italy Major Premier Padel 2024

En el cuadro femenino regresarán a la competición Ari Sánchez y Paula Josemaría. Las número uno serán baja del torneo en Burdeos y reaparecerán en Roma, el primer torneo del año pasado en el que se estrenó el circuito femenino de Premier Padel y que finalizaba con la victoria de Marta Ortega y Gemma Triay.

En Chile, Tamara Icardo se retiraba por lesión y, por lo menos, se perderá el torneo de Burdeos y este de Roma. Su compañera, Alejandra Salazar, formará dupla en el Major de Italia con Carmen Goenaga.

La que volverá en este torneo será Carolina Navarro, que ha causado baja los últimos cuatro torneos por una lesión en el tobillo. La malagueña volverá a la competición con Carolina Orsi.

Ari Sánchez y Paula Josemaría partirán como primeras cabezas de serie; Delfi Brea y Bea González serán las segundas cabezas de serie, Claudia Fernández y Gemma Triay serán las terceras cabezas de serie, mientras que Marta Ortega y Vero Virseda pasan a ser las cuartas cabezas de serie.

*Imágenes de PADELFIP

1 Comentario

Dejar una respuesta