Este pasado viernes se cerraba la inscripción del Bordeaux Premier Padel P2 con la ausencia de las cuatro primeras parejas masculinas del ranking FIP.

Una vez finalice la gira sudamericana, los jugadores tendrán una semana de descanso hasta el inicio del próximo torneo en tierras francesas. Será el Bordeaux Premier Padel P2 del 8 al 16 de junio y contará con importantes bajas tanto en el cuadro masculino como femenino.

Las primeras parejas del ranking no estarán en el Bordeaux Premier Padel P2

Ninguna de las cuatro primeras parejas del ranking aparece inscrita en el torneo francés: ni Agustín Tapia y Arturo Coello, ni Ale Galán y Fede Chingotto, ni Paquito Navarro y Alejandro Galán y ni Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. Con estas bajas tendremos una nueva pareja campeona esta temporada.

La primera pareja del ranking inscrita en el P2 de Burdeos es la de Juan Tello y Fernando Belasteguín. Como segundos cabezas de serie estarán Mike Yanguas y Javi Garrido. Los terceros cabezas de serie serán Momo González y Álex Ruiz. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez serán los cuartos cabezas de serie.

Una de las novedades del torneo será la vuelta de Javi Rico, que se perdía los últimos torneos, junto a Juanlu Esbrí.

Vuelve Marta Marrero a la competición

En el cuadro femenino la principal baja será la de las número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaría, que de esta forma se perderá su segundo torneo P2 esta temporada tras el de Puerto Cabello.

Con la baja de Ari y Paula las primeras cabezas de serie serán Delfi Brea y Bea González, las segundas cabezas de serie serán Claudia Fernández y Gemma Triay, las terceras serán Tamara Icardo y Alejandra Salazar, mientras que Marta Ortega y Vero Virseda pasan a ser las cuartas cabezas de serie.

En cuanto a novedades, la principal es la vuelta a la competición tras año y medio de ausencia de Marta Marrero. La ex nº1 debutará en este torneo en el circuito Premier Padel y lo hará junto a la argentina Aranza Osoro formando la pareja número ocho.

Además de la baja de las número uno tendremos también la de Carolina Navarro, que ya se perdía la gira sudamericana por lesión.

*Imágenes de PADELFIP

5 Comentarios

Dejar una respuesta