Ari Sánchez y Paula Josemaría serán las rivales del Delfi Brea y Bea González en la final del Mar del Plata Premier Padel P1 al imponerse por 6-2 6-3 a Alejandra Alonso y Andrea Ustero en las semifinales.
Las número uno fueron hoy demasiado para Alejandra Alonso y Andrea Ustero. Paula Josemaría se impuso en el duelo de zurdas a Andrea Ustero. Paula fue un quebradero de cabeza para sus rivales durante todo el partido y es que, cuando la extremeña está ‘on fire’, no hay quien la pare.
En algo más de una hora, Ari Sánchez y Paula Josemaría resolvían el partido por un resultado de 6-2 6-3, con el que ponen el punto final a la participación en el torneo de Alejandra Alonso y Andrea Ustero, que han maravillado al público argentino durante la semana.
Paula y Ari tendrán como rivales en la final a Delfi Brea y Bea González. Las dos primeras parejas del ranking volverán a cruzarse en una final, siendo el último precedente la final del P2 de Sevilla que finalizaba con la victoria de las nº2 por un doble 6-1.
Las número uno tratarán de cortar la racha triunfal de Delfi y Bea y, así, volver a ganar un título, algo que no consiguen desde el pasado mes de marzo en Qatar.
*Foto de Premier Padel







