Compartir

Una de las marcas de pádel que más está creciendo en los últimos meses es SET y, a continuación vamos a hacer un repaso de la colección de palas que han presentado para este año.

Palas SET para jugadores avanzados

BLACK WOLF

Uno de los buques insignia de SET es el modelo Black Wolf, una pala creada para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un plus de potencia en su juego manteniendo un buen control. Esta es la pala que ha elegido para esta temporada la jugadora profesional Verónica Virseda, que se incorporaba a la marca esta temporada.

La pala SET BLACK WOLF tiene forma de lágrima, con un balance medio/alto que la dota de una mayor potencia junto a la goma usada, EVA Premium, y a la utilización de una doble capa de carbono, lo que hace que tenga una mayor dureza.

Si buscas más potencia en tus golpes, esta es una gran opción, puesto que estamos ante una de las palas más potentes del mercado.

OKAMI

Si con la BLACK WOLF hablábamos de potencia, con la SET OKAMI hablamos de control. Esta pala también está destinada a jugadores de nivel avanzado o profesional, pero que prioricen el control en su juego.

La diferencia entre la OKAMI y la BLACK WOLF es, además de la cosmética, su formato, ya que esta es redonda, por lo que el balance es medio bajo, con lo que se tiene un control perfecto en cada golpe. También cuenta con una goma EVA Premium y doble capa de carbono de carbono en sus caras, por lo que tiene la misma dureza que la BLACK WOLF.

La SET OKAMI también tiene una buena potencia pero, sin duda, su punto fuerte es el control.

Hablábamos también de la cosmética. Mientras que esta OKAMI tiene un acabado en brillo rugoso, la BLACK WOLF tiene un acabado en mate.

TALA

La principal diferencia de la SET TALA respecto al resto de palas de nivel alto de la marca es el uso de carbono 18K en sus caras. Por lo demás, la composición es la misma, con un formato de lágrima y una goma EVA Premium.

Estamos ante una pala potente pero, si tienes un buen nivel, que ayuda a defender desde el fondo de la pista.

WHITE WOLF

La SET WHITE WOLF se diferencia de la BLACK WOLF tanto en su composición, puesto que en las caras cuenta con una capa de carbono, como en sus acabados, ya que esta en vez de mate tiene un acabado en brillo y rugoso.

Así pues, esta WHITE WOLF es una pala con un poco menos de potencia que la BLACK WOLF pero, por contra, tiene un punto más de control.

Palas SET para jugadores de nivel medio/alto

SIRIUS y AMAROK

Para los jugadores que ya llevan tiempo y tienen cierto nivel, pero aún con margen de mejora, SET tiene los modelos SIRIUS y AMAROK, destinadas a jugadores de nivel medio tirando a alto que busquen dar un salto en su juego.

La SET SIRIUS tiene un formato de lágrima, con un balance medio. La goma usada en esta pala es la misma que en las de nivel avanzado, la EVA Premium, y lleva una capa de carbono en sus caras, lo que la hace una pala no tan dura como las de nivel avanzado, pero sigue siendo una pala con bastante potencia. Además, está acabada en mate y arenado especial para los efectos de la bola.

La AMAROK, por su parte, tiene un formato bien distinto, pues es una pala redonda y cuenta en sus caras tres capas de fibra de vidrio entrelazado que junto con una goma stpremium da a la pala una mayor salida de bola.

Palas SET para principiantes

AKELA y LUPERCA

SET también cuenta en su colección con palas que empiezan a adentrarse en el mundo del pádel. Las SET AKELA y LUPERCA son dos modelos destinados a jugadores principiantes cuyo objetivo es tener mucho control pasar el mayor número de pelotas para ir cogiendo ritmo.

Su composición es idónea para este tipo de jugadores, puesto que tienen un formato redondo, con el que conseguirán un gran control. Además, las dos palas cuentan con una goma Eva XtraSoft y fibra de vidrio en sus caras, que hace la que la pala sea muy manejable, más blanda y se tenga una mayor salida de bola, ideal para jugar desde el fondo de la pista sin tener que ajustar el golpeo.

1 Comentario

Dejar una respuesta