Leo Augsburger y Juan Lebrón logran en el Cancún Premier Padel P2 la clasificación para su primera final de la temporada, en la que se enfrentarán a Agustín Tapia y Arturo Coello.

Primera final de la temporada para Augsburger y Lebrón

Sanyo Gutiérrez y Gonza Alfonso no pudieron repetir este sábado la machada de los cuartos de final, ronda en la que eliminaban ni más ni menos que a Ale Galán y Fede Chingotto, pareja que desde el pasado mes de septiembre no alcanzaba como mínimo la ronda final.

La pareja argentina se topó en las semifinales con Juan Lebrón y Leo Augsburger. La pareja número cuatro del torneo 6-1 6-2 en menos de una hora de juego.

Con este resultado, Juan Lebrón y Leo Augsburger firman su primera final de la temporada tras hacer semifinales en Riad y cuartos de final en Gijón.

Sus rivales este domingo no podían ser otros que Agustín Tapia y Arturo Coello, con los que ya se enfrentaron en las semifinales del primer torneo del año en Riad, donde los número uno se llevaron una sufrida victoria en tres sets.

Decimoctava final seguida para los número uno

Agustín Tapia y Arturo Coello cerraban la jornada de semifinales midiéndose a otra de las parejas revelación del torneo, Tolito Aguirre y Álex Arroyo, que en Cancún han dejado por el camino a parejas como la de Paquito Navarro y Fran Guerrero o, en la jornada de cuartos de final, a Franco Stupaczuk y Mike Yanguas.

La primera manga de la semifinal parecía tener claro color de los números uno. Tapia y Coello llegaron a mandar en el marcador por 5-2 pero, raro en ellos, no supieron cerrar el set y Tolito y Arroyo se metían en el partido forzando el tie break.

En la muerte súbita, Tapia y Coello daban un paso adelante y, con una mayor mordiente en su juego, ponían las cosas en su sitio, 7-6(1).

Un inicio de 4-0 en el segundo set ponía en bandeja el pase a la final para los número uno, que cerraban el encuentro por un marcador de 7-6(1) 6-1 en algo más de una hora de juego.

Tapia y Coello firman con esta su decimoctava final consecutiva, casi nada.

*Foto de Premier Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta