Bea González, en plena preparación de la nueva temporada, hablaba en MARCA de su ruptura con Delfi Brea y su nueva etapa junto a Claudia Fernández.
Tras algo menos de dos temporadas juntas, Delfi Brea y Bea González sorprendían hace solo unas semanas anunciando su separación. La dupla formada por la argentina y la española era una de las más queridas del circuito pero, tras un 2024 complicado, Delfi tomaba la decisión de terminar con esta bonita etapa: «Ha sido inesperado incluso para nosotros. Son cosas que pasan. Lo más importante es que seguimos manteniendo nuestra amistad«.
Como decía Bea, la amistad queda por encima de todo: «Hemos creado algo muy bonito y creo que la gente lo ha vivido y disfrutado mucho con nosotras y eso me pone muy feliz».
Bea no se pudo despedir de Delfi en pista, puesto que en Milán caía lesionada en la zona del pectoral. Una lesión de la que se encuentra «en la última fase de recuperación«. Según palabras de la malagueña, se encuentra muy bien y estos días comenzará ya su preparación en pista para arrancar en plenas condiciones la temporada.
Una temporada de 2025 que se presenta con nueva compañera: «Tengo ganas de jugar con Claudia Fernández que ha sido pareja número dos del mundo. Vamos a trabajar a los mandos de Gabi Reca que es uno de los mejores entrenadores. Tenemos muy buena relación y creo que vamos a hacer un gran equipo».
Con Delfi el objetivo en 2024 era alcanzar el número uno que ostentaban Ari Sánchez y Paula Josemaría. Con Claudia Fernández, Bea González se marca el mismo objetivo para este 2025: «El objetivo es ir a por el uno. La pareja ha cambiado, pero el objetivo no cambia«.
Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace.
*Foto de Premier Padel







