Compartir

Las instalaciones de Castellón Pádel Raval Universitari acogen este fin de semana el Campeonato de España por Equipos Cadetes de 1ª y 2ª categoría.

La cita, la primera por equipos de la temporada, reunirá a 24 conjuntos con más de 229 deportistas inscritos.

Por segundo año consecutivo, el propio club Castellón Pádel, con el apoyo de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, es el organizador de una competición que, bajo la dirección del juez árbitro principal, Federico Sempere, con el apoyo de María José Tarrazón, dará comienzo mañana viernes y finalizará el domingo con la jornada de finales.

En la 1ª categoría, defiende el título conquistado el pasado año el equipo A de Damm, que comparece en esta edición junto al finalista de 2021, Es + Pádel Mérida, el equipo B de Damm, el Club Deportivo Enesport y Futsamares, que estrena la plaza en 1ª conseguida la pasada temporada.

En , una categoría de libre inscripción, acuden 19 equipos: +Q Pádel Castellón, Jubesport/Jubelama, Club de Pádel Peri Esport, Club de Pádel Solano A y B, Club de Tenis Andrés Gimeno, Club de Pádel Damm, Es + Pádel Mérida, Estadio Miralbueno El Olivar A y B, Illescas Pádel Club, M1 Pádel A y B, Pádel Center A y B, Pádel Indoor Mataró A y B, TFA Padel Formation y X3 Club Girona Pádel.

Habrá tres plazas de ascenso en juego.

La competición del Campeonato de España por Equipos Cadetes se desarrolla mediante eliminatorias directas entre dos conjuntos que se resuelven a través de tres partidos, dos de ellos entre parejas masculinas y el otro entre parejas femeninas.

 Castellón acoge la primera gran cita por equipos de menores de 2022

No hay comentarios

Dejar una respuesta