Fede Chingotto y Ale Galán disputarán en el Asunción Premier Padel P2 su cuarta final consecutiva tras remontar en las semifinales a los Superpibes, 3-6 6-2 6-2.

Dos semanas después de cruzarse en la final del Sevilla se volvían a enfrentar Fede Chingotto y Ale Galán con Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

Los Superpibes, que venían con los deberes hechos después de aquella derrota, desactivaban a Chingalán en el primer set con un ritmo pausado jugando al son que marcaba Martín Di Nenno y un Franco Stupaczuk letal para dar el primer zarpazo en el partido, 6-3.

En el segundo set, Galán y Chingo se llevaban el partido a su terreno con un mayor ritmo de juego ante el que los Superpibes no encontraron solución. A partir del segundo set Alejandro Galán demostraba una vez estar a un nivel superlativo, el mejor jugador del circuito actualmente, al que le ayuda tanto la labor de Chingotto para jugar con mayor libertad. El madrileño acribilló a los Superpibes y el partido que se iba al tercer set, 6-2.

Lo intentaron pero Franco y Martín no daban con la clave para frenar a los nº2, que arrancaban el tercer set con un parcial de 3-0, una ventaja suficiente para que la pareja hispano argentina sentenciara el set, 6-2, y el pase a una nueva final.

Los rivales de Ale Galán y Fede Chingotto en la final saldrán del partido que enfrenta en el último turno de la jornada a Arturo Coello y Agustín Tapia con Paquito Navarro y Juan Lebrón.

*Foto de Premier Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta