Compartir

En esta ocasión, de la mano de Carolina Navarro y Ceci Reiter vamos a ver cómo hacer el rulo o remate a la verja.

Remate a la verja

Este golpe lo podremos hacer cuando el globo del rival nos lo permita. Podremos hacer el remate a la verja cuando el globo venga con ángulo suficiente para poder rotar el cuerpo y los hombros, buscando el ángulo corto.

Ejecución

En cuanto a la preparación y ejecución del golpe, una vez el rival tire al globo nos posicionaremos de lado, desplazando el cuerpo hacia atrás, rotando la cadera y dándole la dirección con los hombros y con el cuerpo.

El rulo se prepara como si fuera un remate, con la pala cerca de la cabeza, el codo abajo y se ejecuta con un golpeo liftado, tomando la pelota lo más arriba posible y luego bajando la punta de la pala para que la pelota tome el efecto.

Error habitual

El remate a la verja es un golpe que ejecutamos en cruzado y en el que cuanto mayor sea el ángulo respecto a la verja más posibilidades de acierto habrá. Si estamos en el revés y el globo viene a la línea del centro de la pista las posibilidades de fallar aumentan, ya que no hay demasiado ángulo. Así que es un golpe que ejecutaremos si la pelota viene bien abierta, para tener el sufciente ángulo como para que la pelota bote antes de tocar la verja.

Tutorial del remate a la verja. Explican Carolina Navarro y Ceci Reiter . Pádel y Punto

Tutorial para aprender cómo hacer el remate a la verja. Trucos para mejorar este golpe, y para ver cómo y cuándo utilizarlo durante un punto. Explicado por Carolina Navarro y Cecilia Reiter #TeamCyC #PadelyPunto. Si te gusta SUSCRÍBETE y dale a LIKE 😉

Puedes ver más consejos en el canal de YouTube de Carolina Navarro y Ceci Reiter Padel y Punto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta