Compartir

Una de las palas que más revuelo ha causado es la Black Crown Hurricane Pro, la nueva pala Marta Marrero. Hablamos de la jugadora World Padel Tour que actualmente se encuentra en el puesto número 11 del ranking mundial y que, durante algunas temporadas, logró conquistar la primera posición. Es por eso que, su pala oficial se encuentra siempre en la mira de las jugadoras que buscan un arma de gran calidad.

Análisis de la nueva Black Crown Hurricane Pro

Una pala que destaca por su potencia

La nueva pala de Marta Marrero es un arma de potencia, creada para jugadoras ofensivas que van al ataque. Sus características técnicas la hacen brillar por la fuerte pegada, ideal para subir a la red y realizar remates poderosos, voleas contundentes y bandejas desequilibrantes. Sin embargo, no podemos olvidar que se trata de una pala que también tiene un buen control. Por eso conserva características de precisión y manejabilidad como el formato redondo, que es común en las palas de control.

La Hurricane Pro es una de las palas de pádel Black Crown para jugadoras de nivel avanzado y profesional. Es perfecta para llevar a partidos y torneos de nivel competitivo, para jugadoras que ya tienen experiencia dentro de la pista.

Construcción de carbono

La composición de la pala es uno de sus detalles más sobresalientes. Para el marco se ha empleado una construcción 80% carbono. De esta forma, se consigue una pieza que mantiene una buena elasticidad y no es tan rígida, para no perder manejabilidad y comodidad en el juego. Esta característica de 80% carbono ha estado presente en varias palas famosas de la marca, como en la Black Crown Piton 1.0.

Pero, lo más relevante está en las caras de la pala. Están compuestas por una fibra de carbono 12K. Esta fibra es más sólida que la fibra común, haciendo que los golpes puedan ser ejecutados con más fuerza. Esta fibra brinda un tacto más seco y sólido que los jugadores y jugadoras atacantes necesitan.

Hay un detalle sobre la construcción de la pala que también es importante para el rendimiento. El mango o la empuñadura tiene unas dimensiones más largas de lo normal. Black Crown ha elegido esta variación para que los jugadores pueden sujetar la pala con dos manos en los golpes de revés.

Núcleo de goma de tacto suave

Al inicio mencionamos que la pala también presume un buen control, en parte por su formato redondo con un punto dulce amplio. Pero, esa no es la única característica que favorece la precisión y la manejabilidad. El interior de la Hurricane Pro está compuesto por una goma Eva Soft, una de las más suaves del mercado. Con esta goma, la pala otorga más comodidad al momento del golpe, pues es un material que absorbe los impactos de mejor forma. Además, la suavidad de la goma también hace que la pala pueda brindar más rebote e impulso para la pelota, que se traduce en una salida de bola con más velocidad. Por último, esta goma Eva Soft también es una gran absorbente de vibraciones, para evitar esas molestas lesiones de codo como la epicondilitis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta