Compartir

Hoy vamos a ver, de la mano de uno de los vídeos del canal de Paquito Navarro, la salida de pared.

Cuanto más arriba agarremos la bola, más margen de error vamos a tener para tirarla hacia abajo. Para realizar el golpe nos ponemos bien de lado y abrimos la cara de la pala como si de una bandeja se tratara, llevando la bola hacia adelante, en dirección a la reja o al costado del jugador de derecha.

Para tener un mayor control, Paquito recomienda tener un ángulo de 90 grados con el codo y el brazo, para así poder dirigir la bola más fácilmente al lugar que queramos ya que, si extendemos el brazo, perdemos un poco la noción de golpe y perdemos control. Así que, para controlarlo del todo, un ángulo de 90 grados, bien de lado y hacia adelante.

Si lo que queremos es dirigirla hacia la derecha del jugador de drive, lo que vamos a hacer es girar más los hombros, es decir, dejar la bola entrar un poquito más, para cogerla a un poco más adelante, y girar un poco más los hombros para darle la dirección correcta a la hora del golpeo.

Como consejo más avanzado, Paquito nos cuenta cómo hacer para que el rival no sepa a dónde vamos a tirar, dejando entrar la bola y dando un muñecazo en el último momento abriendo un poco la cara de la pala, como si fuera un parabrisas.

Aprende con Paquito Navarro 3×01 – Salida de Pared

Si te gustan los vídeos, no olvides suscribirte al canal y sígueme en Facebook, Instagram y Twitter. También puedes visitar mi página web http://www.paquiton…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta