Compartir

Terminó el Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open 2017 y lo hizo con una nueva victoria de Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que suman su segundo título de la temporada consecutivo después del conseguido en Mijas.

Una victoria que se produce ante la misma pareja a la que vencieron en la final del Mijas. En esta ocasión sólo necesitaron de dos sets para vencer a Matías Díaz y Maxi Sánchez en un partido que dominaron desde el inicio, se llegaron a poner 4/1 en el marcador en el primer set.

La reacción de Mati y Maxi no se hizo esperar e igualaron a 5 juegos y con bola para romper el saque de Cristian. Pero no la aprovecharon, y vaya si les salió caro, pues sus rivales sí que supieron aprovechar su bola de break en el siguiente juego para cerrar el primer set por 7/5.

El segundo set comenzó como el primero, con Cristian y Stupa cogiendo la iniciativa y marchándose en el marcador. La diferencia es que en el segundo set no hubo posibilidad de reacción por parte de Mati y Maxi, que veían cómo se les escapaba la final por un marcador de 7/5-6/1.

Tendrán que seguir peleando los nº3 del ranking para poder sumar un título que se les está resistiendo esta temporada.

Qué decir de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Les costó arrancar al inicio de la temporada pero, una vez acoplados, están demostrando ser una pareja muy completa en todos los aspectos del juego y capaz de ganar a cualquiera. En Mijas no estaban Lima y Bela y, por ejemplo, Paquito y Sanyo cayeron a las primeras de cambio, pero en Gran Canaria han dado un nuevo golpe sobre la mesa eliminando a los nº1, los nº4 y los nº3 del circuito, simplemente espectacular.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta