Compartir

Sin duda alguna, el mejor lugar para encontrar una pala Adidas es en una tienda pádel online. En estos sitios, es en donde están presentes las mejores ofertas, que no siempre se encuentran en tiendas físicas. Adidas es una de las marcas con más prestigio en el mundo del pádel, una marca que es utilizada por profesionales, pero también por principiantes. A continuación, te presentamos las cuatro mejores palas de pádel Adidas del 2021.

Las mejores palas de pádel Adidas

Las palas Adidas pádel son conocidas por su calidad, especialmente porque se trata de una de las marcas deportivas con mayor prestigio. De hecho, esta calidad, ha llevado a jugadores como Ale Galán, Alex Ruiz, Seba Nerone y Martita Ortega a utilizarlas en torneos del World Padel Tour.

Adidas Adipower 3.0

Esta es la pala oficial de Seba Nerone, es considerada la pala más potente y sólida de toda la colección. Cuenta con un formato de diamante oversize, con un punto dulce más amplio y una cabeza más pesada para tener un comportamiento más agresivo. Además, presume una construcción 100% carbono aluminizado, con la inclusión de tecnologías estructurales como Dual Exoskeleton, Power Embossed y Structural Reinforcement. El interior de esta pala también se enfoca en la potencia, con un núcleo Eva High Memory, compuesta por una goma de mayor densidad para tener un tacto más sólido. Por último, la tecnología de planos rugosos Spin Blade aparece nuevamente para mejorar los golpes con efecto.

Adidas Metalbone

La Adidas Metalbone es la nueva pala de potencia de Alejandro Galán. Esta es la más reciente incorporación a la colección y es totalmente inédita. Presenta dos nuevas tecnologías nunca antes vistas, Weight & Balance que permite modificar el peso y el balance de la pala, y Octagonal Structure, una construcción que mejora la estabilidad y la resistencia de la pala. La Adidas Metalbone cuenta también con la construcción de carbono aluminizado para el marco y para las caras. Sin embargo, esta pala tiene una característica que la hace especial, cuenta con un núcleo de goma Eva Soft Performance, el más suave del catálogo. Esto la convierte en una de las pocas palas de potencia con tacto blando.

Adidas Essnova Carbon 3.0

La nueva Adidas Essnova Carbon 3.0 es una pala de potencia para jugadores avanzados. Al igual que la Metalbone, es un arma que combina materiales de alta resistencia con un interior blando. En este caso, se trata de una fibra de carbono 6K, más resistente que la fibra común, y el núcleo Eva Soft Performance de tacto suave. La pala cuenta con un formato de diamante y balance alto, para sacar el máximo provecho a su potencia. En cuanto a tecnologías, esta pala cuenta con las famosas Spin Blade para los golpes con efecto y Structural Reinforcement para fortalecer la estructura.

Adidas Adipower Woman Lite

Esta es la pala femenina de la colección para jugadoras de nivel avanzado. Un arma que, con su formato redondo y balance medio, ofrece cualidades de manejabilidad y control. Además, tiene una construcción de fibra de vidrio, un material más elástico que el carbono, que permite un golpeo más cómodo. Pero seguir alimentando al control de la pala, el núcleo está compuesto por Eva Soft Performance, la goma más suave de la colección. Esta pala cuenta con los planos rugosos Spin Blade, pero, su tecnología distintiva es Lightweight, una construcción más ligera para que la pala tenga unos gramos menos de peso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta