Juani Mieres ha anunciado que, tras disputar el FIP RISE Ciudad de Córdoba se retirará del circuito profesional después de toda una vida ligada al pádel y haber alcanzado el número uno del mundo.

Otra leyenda que dice adiós en un año en el que también se despiden Pablo Lima y Juan Martín Díaz, dos jugadores que han sido compañeros de Juani en su exitosa etapa como jugador profesional.

Junto a Pablo Lima, Juani obtuvo sus mejores resultados. Los Príncipes pusieron contra las cuerdas el reinado de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. De hecho, Lima y Mieres alcanzaron el nº1 del mundo a mediados de 2014.

Estos últimos años han sido un calvario en forma de lesiones para Juani, que actualmente ejerce de coach de Iván Ramírez, con quien precisamente disputará su último torneo, el Trofeo Cajasur FIP RISE Ciudad de Córdoba que tendrá lugar en el Club Sierra Morena del 19 al 24 de agosto.

“Bueno, la verdad es que es una etapa que, como todos sabemos, ya pasan los años y es ley de vida que cuando pasan los años y viene gente joven, que la gente mayor se vaya retirando. El problema en mi caso es que yo me quería retirar compitiendo y lo que me está retirando son las lesiones y operaciones que tuve de rodilla, así que tomé la decisión de retirarme jugando justo el torneo de Córdoba».

*Foto de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta