Compartir

En plena desescalada, tenemos zonas en España que aún no han pasado a la Fase 1, otras que acaban de pasar, otras que ya esperan pasar a la Fase 2 y unas pocas que desde este lunes ya lo están. El pasado 16 de mayo, el Gobierno publicaba una guía sobre la Fase 2, que puedes leer más abajo.

Sobre el pádel y la Fase 1 ya hablábamos la semana pasada y puedes leerlo en el siguiente enlace. Pero, ¿qué implica la Fase 2 en el mundo del pádel?

La principal novedad respecto a la Fase 1 será la posibilidad de las instalaciones indoor de abrir, siempre bajo una serie de restricciones, como la del límite máximo del 30% de capacidad de aforo.

Como sucedía en la Fase 1 con las pistas al aire libre, se sigue limitando la actividad a dos personas por lo que, en Fase 2, se podrá jugar tanto en pistas cubiertas como al aire libre, pero solo en modalidad de 1 vs 1.

A continuación puedes leer el apartado que trata las actividades deportivas:

Puedes leer el documento íntegro a continuación:

De momento deberemos seguir con las medidas excepcionales ante la pandemia y, en caso de jugar a pádel, hacerlo o bien en forma de entrenamiento individual o en partidos de 1 vs 1, hasta que vaya avanzando la desescalada y el pádel pueda volver a su actividad normal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta