Las parejas de mayor ranking no fallaron y salieron victoriosas de los cuartos de final masculinos del Newgiza Premier Padel P2.

Resultados de los cuartos de final masculinos del Newgiza Premier Padel P2

Fede Chingotto y Ale Galán suman una victoria más. Los número dos se volvían a encontrar con sus verdugos en el P1 de Madrid, Martín Di Nenno y Leo Augsburger, en el partido más interesante de la jornada dejando claro que están un punto por encima del resto de parejas en este tramo final de temporada. Chingalán se hacía con el duelo por un marcador de 7-6(3) 6-4 y este viernes pelearán por meterse en su quinta final consecutiva.

Los rivales de Fede Chingotto y Ale Galán en las semifinales serán Mike Yanguas y Coki Nieto. Los terceros cabezas de serie, que se las prometían muy felices tras un inicio arrollador, acabarían sufriendo hasta el tramo final del tercer set para vencer a Momo González y Fran Guerrero, 6-0 6-7(3) 7-5. Decimoprimera semifinal de la temporada para Coki y Mike, que siguen buscando su primera final del año.

Por el otro lado del cuadro, Jon Sanz y Paquito Navarro firmaban el pase a sus primeras semifinales como pareja al vencer por 6-4 6-3 a Juan Tello y Edu Alonso.

Paquito y Jon se medirán en las semifinales con Javi Leal y Lucas Bergamini, que también alcanzan sus primeras semifinales como pareja. Los sextos cabezas de serie aguaban la fiesta de Javi Garrido y Lucas Campagnolo, que venían de eliminar a Franco Stupaczuk y Juan Lebrón en los octavos, haciéndose con la victoria por un marcador de 6-3 7-6(3).

*Foto de Premier Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta