Tras despedirse en Valladolid de Juan Tello, Fernando Belasteguín ya trabaja junto a su nuevo compañero, Tino Libaak, con el que debutará dentro de poco más de una semana en el Paris Major Premier Padel.

Fernando Belasteguín ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que ya le vemos entrenar con Tino Libaak. El ‘Boss’ afronta sus últimos meses con un nuevo proyecto en el que vuelve a la posición donde ha sido el jugador más laureado de la historia en este deporte, el revés.

«Si no batís a tu enemigo, te tenés que unir». Bela se tomaba con humor su eliminación en Valladolid a manos de su nuevo compañero, un Tino Libaak que tras darse a conocer con Leo Augsburger y una breve etapa con Víctor Ruiz, ahora afronta un reto mayúsculo en su carrera.

La pareja argentina debutará en el Paris Major Premier Padel, que tendrá lugar una edición más en las instalaciones de Roland Garros del 28 de septiembre al 6 de octubre y en el que parten como pareja número once.

No hay comentarios

Dejar una respuesta