Compartir

Pese a la victoria en su regreso a las pistas en el Milano Premier Padel P1, Fernando Belasteguín se mostraba triste porque le han vuelto a aparecer las molestias en el codo.

La gran noticia que era la vuelta a la competición de Fernando Belasteguín se ha visto empañada por sus declaraciones post partido, en las que aseguraba que desde hacía dos días volvía a tener molestias en el codo que le habían mantenido en el dique seco durante semanas y que podrían impedir que fuera de la partida en los octavos de final.

Pese a que Bela se mostraba “muy contento de estar en pista” después de tanto tiempo, el argentino declaraba que “sinceramente había hecho un trabajo espectacular, una pretemporada pensando en volver en Milán. Últimamente me venía sintiendo muy bien y en los últimos días el codo me ha vuelto a molestar. Hoy hice el máximo esfuerzo posible. Creo que Mike hoy sacó el partido para delante solo y veremos hoy a la noche”.

A Fernando Belasteguín se le veía mermado en su partido de debut en Milán ante Toni Bueno y Marc Quílez, algo que podría ser normal tras semanas de inactividad, siendo Mike Yanguas el que tiraba del carro para firmar la victoria por un doble 6-4.

Tras confirmar las molestias en el codo, Bela añadía que “voy a tratarme con el fisio pero, sinceramente, estoy un poquito triste porque venía muy bien, me sentía espectacular y ahora estos últimos dos días me ha vuelto las sensaciones en el codo así que a ver cómo pasamos esta noche. Necesitaba volver, más en el último Premier del año, que era el último torneo mío del año. Quería estar y veremos que tal”.

Veremos si el Boss puede continuar en el torneo y finalizar la temporada compitiendo en pista.

No hay comentarios

Dejar una respuesta