Compartir

Franco Dal Bianco y Maxi Arce se han proclamado campeones del APT Querétaro Master al imponerse por 7-6(3) 6-4 a Tito Allemandi y Tolito Aguirre en la final, con lo que también se aseguran acabar el año como nº1.

En el último torneo del año antes del Master Final se plantaban en la final las dos primeras parejas del ranking. Franco Dal Bianco y Maxi Arce, buscaban además asegurarse ya el nº1 a final de temporada, mientras que Tito Allemandi y Tolito Aguirre, que se habían impuesto en los cuatro duelos disputados hasta el momento con los nº1, querían seguir conservando sus opciones de arrebatarles esa posición en el ranking.

Tito y Tolito llevarían la voz cantante durante buena parte del primer set. Hasta en dos ocasiones tomaban la delantera con sendos breaks pero, inmediatamente después, se topaban con la reacción de los nº1 y no conseguían abrir brecha en el marcador. Así pues, la primera manga se decidía en la muerte súbita, en la que serían Dal Bianco y Arce los más acertados, 7-6(3).

Los nº1 golpearían primero en el segundo set con un break en el tercer juego. Pese a que Tito y Tolito tuvieron cuatro bolas de break para volver a igualar el marcador, Dal Bianco y Arce las salvaban todas y mantendrían la ventaja hasta cerrar el set por 6-4.

Sexto título de la temporada para Franco Dal Bianco y Maxi Arce, segundo consecutivo, que cortan así su mala racha ante los nº2 y, de paso, se aseguran ya matemáticamente finalizar el año como nº1.

Franco Dal Bianco y Maxi Arce se llevan el título en el APT Querétaro Master y se aseguran acabar el año como nº1

*Foto de APT Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta