Compartir

HEAD presenta la nueva serie Zephyr, un modelo de gran control y precisión en el que destacan su ligereza, jugabilidad, comodidad y fácil manejo. Además, cuenta con un increíble diseño, que ha ido evolucionando desde su primera edición en 2009.

La nueva serie Zephyr se diferencia de los modelos predecesores principalmente por la incorporación de la tecnología Graphene 360, que consigue energía amplificada. Con el Graphene 360 situado en el corazón y en el marco de la pala se consigue una óptima estabilidad y mayor transferencia de la energía para maximizar la potencia.

Graphene 360 Zephyr

El modelo femenino Graphene 360 Zephyr es un referente en cuanto a elegancia, harmonía y una siempre perfecta combinación de colores. Uno de los modelos más ligeros de HEAD, con 345 gramos, con una forma redonda, que la dota de un gran control, y una goma blanda Power Foam que amplía el punto dulce. Pero, además, gracias a la tecnología Graphene 360 en el marco esta Zephyr tiene más potencia que sus antecesoras.

En esta nueva serie, la Zephyr cuenta con dos modelos más, la Graphene 360 Zephyr Pro y la Graphene 360 Zephyr UltraLight, para adaptarse a todo tipo de jugadores.

Graphene 360 Zephyr Pro

La Graphene 360 Zephyr Pro cuenta con un peso superior que los otros dos modelos. En concreto, su peso es de 365 gramos, repartidos por toda su superficie para el jugador que busca mayor consistencia, además de toque y comodidad. Su forma redonda unida a la tecnología Graphene 360 aportan las mejores sensaciones de control y comodidad. Además, este modelo cuenta con un protector integrado para una mayor duración de la pala.

Graphene 360 Zephyr UltraLight

La serie Zephyr también cuenta con un modelo ultraligero, la HEAD Graphene 360 Zephyr UltraLight. Sus 340 gramos de peso la hacen ya no solo ser una de las palas más ligeras de la marca, sino de todo el mercado. Este modelo también consta del Graphene 360 y de goma blanda Power Foam, que hacen que la pala sea cómodo y tenga un gran control. Una pala ideal para aquellos jugadores que no pueden mover grandes pesos en palas o para la progresión de los niños de una pala junior a una de adulto.

La nueva serie de palas Zephyr será con toda seguridad el foco de todas las miradas gracias a su diseño técnico y funcionalidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta