A la buena acogida de la Extreme ONE se le suma la excelente noticia de haber sido galardonada con un premio ISPO por su excepcional diseño y proeza tecnológica.
La feria ISPO -la principal plataforma deportiva internacional que destaca los productos y servicios de la industria del deporte- reconoce con sus premios los productos y servicios más destacados del sector. Su jurado de expertos independientes evalúa cientos de candidaturas cada año, honrando a las más innovadoras con la distinción de recibir un premio ISPO.
Según palabras de Pasquale Ruzicka, global business manager en HEAD: “Es un halago inmenso recibir un galardón de una plataforma tan reconocida como ISPO, donde cada año se presentan a los premios los mejores productos deportivos del panorama mundial”. Y añade: “En los más de 10 años que llevo en HEAD he visto evolucionar nuestros productos siempre acorde con las exigencias del mercado a partir de los materiales más innovadores. El caso de la premiada Extreme ONE no es una excepción. Estamos realmente ilusionados”.